peppa pig Estepona

Sorteamos dos entradas dobles para Los Mundos de Peppa Pig y Ben&Holly

El sábado 3 de agosto se representa el espectáculo ‘Los Mundos de Peppa Pig y Ben&Holly’ en Estepona. Durante esta obra de teatro, los más pequeños podrán disfrutar de una excursión por los mundos de estas dos series de televisión.

Desde La Diversiva os traemos un sorteo exprés en el que sortearemos dos entradas dobles para ver el espectáculo de moda.

Cómo participar en el sorteo

Síguenos al perfil de Facebook de La Diversiva. Dale ‘me gusta’ a la publicación de Facebook donde publicamos el sorteo y, a continuación, menciona en los comentarios a un amigo que te gustaría que conociera este concurso.

El sorteo ya está abierto y se cierra el próximo viernes 21 de julio a las 12:59 horas. Los ganadores los anunciaremos en nuestro canal de Facebook.

Con este espectáculo, los niños viajarán junto a Ben, Holly, Nana, el Viejo Duende y Gastón, sumergiéndose en el pequeño reino mágico donde se está preparando la ‘Fiesta del Invierno’.

La excursión continúa con la reina Peppa Pig y todos sus amigos, las princesas Suzy Sheep y Candy Cat, los piratas Danny Dog y Pedro Pony junto con el pequeño George, quienes vivirán toda una aventura de piratas y princesas. ¡Busca junto a Peppa el tesoro escondido en una isla secreta!

Muchas aventuras y sorpresas con las que los más pequeños no podrán parar de bailar, cantar y divertirse.

 


ACTIVIDAD
: Los Mundos de Peppa Pig y Ben&Holly

LUGAR: Plaza de Toros de Estepona

UN ESPECTÁCULO DE: Toy Producciones

FECHA: 3 de agosto

HORARIO: 20.30 horas

PRECIO: 15 euros (compra anticipada)

VENTA ANTICIPADA: En el quiosco del paseo marítimo (junto a Correos) y en la tienda de juguetes Toy Planet (Avda. Andalucía, 132). Online podrás comprar las entradas en las webs de Ticketea Giglon.

EDAD RECOMENDADA: Para todos los públicos

Conoce más acerca de Los Mundos de Peppa Pig y Ben&Holly  en Estepona en este enlace.

Los Mundos de Peppa Pig y Ben&Holly también viene a Torremolinos. Consulta la fecha y hora en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *