Educación Meraki

Sorteamos dos plazas para un curso de inglés con Educación Meraki

Desde La Diversiva sabemos la importancia de que los niños aprendan inglés desde bien pequeños por eso, junto con Educación Meraki, sorteamos dos plazas para el curso infantil de inglés con manualidades, actividades físicas y juegos que se realizará el próximo 12 de noviembre.

¿Cómo participar?

Accede a nuestro perfil de Facebook, hazte seguidor, dale a ‘me gusta’ en el post y comenta mencionando a algún amigo al que pueda interesarle este sorteo. También es requisito indispensable darle ‘me gusta’ al perfil de Facebook de Educación Meraki. Si además quieres compartir el post para que otras madres y padres se enteren te estaremos muy agradecidos.

El sorteo ya está abierto y se cierra el próximo domingo 5 a las 23.59 horas. Los ganadores los anunciaremos en nuestro canal de Facebook en los días siguientes.

Descripcion del curso:

El curso se celebrará el 12 de noviembre de 11 a 19 horas. Será una jornada de inmersión total en el inglés, disfrutando en el campo mientras se realizan manualidades, actividades físicas, juegos y cocinan una comida juntos, todo en inglés (teniendo en cuenta el nivel de cada niño).

Los peques aprenderán y mejorarán su nivel de inglés de una forma muy divertida y práctica. Además de disfrutar de todas las actividades que se realizarán durante el día.

Conoce más sobre Educación Meraki en el reportaje ‘Diviértete aprendiendo inglés con actividades para niños y familias con Educación Meraki’.

ACTIVIDAD: Curso infantil de inglés con manualidades, actividades físicas y juegos

LUGAR: Pizarra

FECHA: 12 de noviembre

HORARIO: De 11 a 19 horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *