Cocina Peppa Pig

Sorteamos la cocinita de Peppa Pig para nuestros suscriptores

La Diversiva vuelve a realizar un nuevo sorteo y en este caso se trata de la cocinita de Peppa Pig. Es uno de los juguetes preferidos de los niños y niñas amantes de estos dibujos animados que causan verdadera sensación. Un regalo para uno de nuestros lectores que es posible gracias al espectáculo ‘Los Mundos de Peppa Pig y Ben&Holly’, que se celebrará en Estepona y Torremolinos los próximos 3 y 12 de agosto respectivamente. Para más de 3 años, la caja contiene 11 piezas, entre ellas a Peppa, George y la Mamá Pig, mesa, sillas y varios objetos de cocina.

¿Qué hay que hacer para participar en el sorteo?

Muy sencillo. Lo primero de todo es suscribirte a nuestro boletín, si aún no lo has hecho puedes suscribirte en este enlace. A continuación, síguenos al perfil de Facebook de La Diversiva. Dale ‘me gusta’ a la publicación de Facebook donde publicamos el sorteo y escribe en los comentarios ‘suscrito’ si ya te has registrado en nuestra newsletter.

Es muy importante que sigas estos pasos, ya que el ganador se publicará en dicho boletín y en Facebook.

El ganador deberá recoger el premio en persona en Málaga capital, de lunes a jueves de 8.30 a 17.30 horas y viernes de 8.30 a 14.30 horas.

Plazo de cierre del sorteo

El sorteo estará abierto hasta el próximo viernes 4 de agosto a las 12 horas y el ganador se anunciará ese mismo viernes. Ya puedes participar.

‘Los Mundos de Peppa Pig y Ben&Holly’

Con este espectáculo, los niños viajarán junto a Ben, Holly, Nana, el Viejo Duende y Gastón, sumergiéndose en el pequeño reino mágico donde se está preparando la ‘Fiesta del Invierno’.

La excursión continúa con la reina Peppa Pig y todos sus amigos, las princesas Suzy Sheep y Candy Cat, los piratas Danny Dog y Pedro Pony junto con el pequeño George, quienes vivirán toda una aventura de piratas y princesas. ¡Busca junto a Peppa el tesoro escondido en una isla secreta!

Muchas aventuras y sorpresas con las que los más pequeños no podrán parar de bailar, cantar y divertirse.

 

ACTIVIDAD: Los Mundos de Peppa Pig y Ben&Holly

LUGAR: Plaza de Toros de Estepona y en la de Torremolinos

UN ESPECTÁCULO DE: Toy Producciones

FECHA: 3 y 12 de agosto

PRECIO: 15 euros (compra anticipada)

VENTA ANTICIPADA: Consultar las noticias que aparecen a continuación, según la localidad.

EDAD RECOMENDADA: Para todos los públicos

 

Conoce más acerca de Los Mundos de Peppa Pig y Ben&Holly  en Torremolinos en este enlace.

Los Mundos de Peppa Pig y Ben&Holly también viene a Estepona. Consulta la fecha y hora en este enlace.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *