Sorteo de entradas para el musical infantil Alicia en el país de las maravillas

Alicia en el país de las maravillas llega a Marbella el 20 de mayo de la mano de la compañía Creamás Teatro y en La Diversiva vamos a regalar dos entradas para poder disfrutar gratis de este clásico musical infantil. Habrá dos ganadores, con una entrada para cada uno.

– Cómo participar:

Accede a nuestro perfil de Facebook, hazte seguidor, dale a Me Gusta en el post y compártelo. Y nada más, así de simple. Si además quieres dejarnos un comentario pues mucho mejor.

El sorteo ya está abierto y se cierra el próximos domingo 23 de abril a las 23:59 horas. Los ganadores los anunciaremos en nuestro canal de Facebook.


Sinopsis

Alicia en el país de las maravillas es un musical basado en la novela de Lewis Carroll. Es el cumpleaños de Alicia y durante su fiesta se aburre y se queda dormida. Durante su sueño ve a un Conejo Blanco, vestido de forma peculiar. Alicia le sigue y comienza a caer por una madriguera llegando así al país de las maravillas, un mundo donde todos están locos. Alicia topa con una puerta donde ve un jardín y del cual se ilusiona por ver, pero no será tan fácil, tendrá que correr primero en una carrera en comité, conocer a la loca Duquesa y su cocinera, tomar té con el Sombrerero Loco y la Liebre de Marzo y seguir al Gato Risón que le ayudará a entrar al jardín. Es ahí donde conocerá a la Reina de Corazones la cual le pondrá a prueba y que acabará con el despertar de Alicia de su maravilloso sueño.


ACTIVIDAD
: Musical infantil apto para todos los públicos

LUGAR: Palacio de Congresos de Marbella

INTERPRETADA POR: Creamás Teatro

FECHA: Sábado 20 de mayo a las 17 horas

PRECIO: Entradas desde 8 euros (asientos numerados)

MÁS INFORMACIÓN en la web de Creamás Teatro y en el teléfono 652 241 073

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *