arquitectura para niños

Taller de arquitectura para niños gratis en Villanueva del Rosario

Este viernes 22 de septiembre se celebrará un taller de arquitectura para niños de entre 4 y 12 años en Villanueva del Rosario de la mano de la Asociación ArKidtech. Tendrá lugar de 17 a 20 horas en La Casa de Cultura del municipio.

Este taller fomenta la arquitectura, una disciplina integradora que aglutina la ciencia, el arte, el humanismo y la tecnología. Componentes que sirven como herramienta de aprendizaje dentro del ámbito escolar para el desarrollo de las capacidades espaciales y matemáticas.

En ArKidtech están convencidos de que la mejor forma de ‘aprender es haciendo’ (Learning by doing), basado en un modelo de enseñanza enfocado en la educación por competencias atendiendo a la diversidad mediante el desarrollo de las inteligencias múltiples.

Los participantes podrán desarrollar su talento técnico-creativo mediante la realización de actividades específicamente diseñadas para fomentar, el pensamiento espacial y matemático, el trabajo en equipo, la curiosidad intelectual y la noción espacio-tiempo a través de la arquitectura.

 

ACTIVIDAD: Taller de arquitectura para niños

FECHA: Viernes 22 de septiembre

HORARIO: 17 a 20 horas

LUGAR: La Casa de Cultura de Villanueva del Rosario

PRECIO: Gratis

INSCRIPCIONES: Para la participación es necesaria la inscripción a través de este correo electrónico: arkidtech@gmail.com

MÁS INFORMACIÓN: En el teléfono 637 518 869

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *