el nido de mama

Taller para madres y padres sobre los miedos infantiles

El nido de mamá ha organizado una charla-taller en Málaga para madres y padres sobre el miedo en los peques: cómo afrontarlo, enseñar a los hijos a gestionar su autoestima y vencer sus miedos, conocer todos los tipos de miedo y conseguir herramientas para controlar la situación sin volverse loco en el intento.

Será impartido por la psicóloga experta infanto-juvenil Estefanía Villanueva, de PsicoyPeques. Este taller está dirigido principalmente a padres y madres, que podrán compartir experiencias con otros padres, y también a todos aquellos cuidadores interesados en resolver estas situaciones. Además, los niños serán bienvenidos a este taller, simplemente hay que indicarlo en el formulario de reserva.

Para reservar tu plaza, debes acceder a la web de El nido de mamá y seleccionar si es un ticket personal y si vienes con tu pareja, el de acompañante. Al finalizar la reserva, recibirás un correo automático indicando que tu reserva está pendiente donde se incluyen los datos necesarios para realizar el pago de la reserva. Una vez comprobado el pago, aceptaremos tu reserva como válida. Los correos de confirmación de reserva se envían desde la cuenta de correo info@elnidodemama.com. Por favor, si no te llegan, revisa la carpeta de SPAM o añade este email a tus contactos.

 

ACTIVIDAD: Taller sobre miedos infantiles

LUGAR: El Nido de Mamá. Calle Calderería 8, 29008 Málaga

FECHA: Viernes 17 de noviembre

HORARIO: de 17 a 19 horas

PRECIO: 10 euros la entrada individual. 15 euros la pareja. Si se asiste con niños, entran gratis.

VENTA DE ENTRADAS: Web de El nido de mamá

MÁS INFORMACIÓN: info@elnidodemama.com o por teléfono o WhatsApp al 634 572 000

OBSERVACIONES: En caso de cancelación antes de 48 horas antes de la realización del evento, el importe será devuelto íntegramente. Si el evento se cancela por parte de la organización, la reserva será devuelta íntegramente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *