Taller todos somos raros

Taller teatral participativo para niños en Málaga

El próximo 16 de febrero tendrá lugar el taller teatral participativo ‘Todos somos raros’ en el que se trabajará de forma lúdica con niños de 6 años en adelante para que puedan descubrir sus cualidades.

A través del teatro, se dialoga y reflexiona sobre el significado de distintos términos: raro, diverso, singular o acoso, entre otros, tratando de concienciar sobre la importancia y el valor de la diversidad, de ser como somos. Porque todos somos raros, pero todos somos únicos y maravillosos si queremos serlo.

Entre los objetivos de este taller, están despertar en los niños su potencial único y diferenciador y ayudar a los menores a potenciar sus propias capacidades y hacerlos receptivos a las de los demás.

Se celebrará el viernes 16 a las 18 horas en el Centro Cultural MVA, en la Sala de Conferencias ‘Emilio Prados’. Se precisa la inscripción previa ya que las plazas son limitadas. Será desarrollada Inés Vázquez (escritora, comunicadora y gestora cultural) y Eugenia Saddakni (diseñadora gráfica, docente e ilustradora).

 

ACTIVIDAD: Taller teatral participativo para niños ‘Todos somos raros’

LUGAR: Centro Cultural MVA. Calle Ollerías 34, 29012 Málaga

FECHA: Viernes 16 de febrero

HORARIO: De 18 a 19 horas

EDAD RECOMENDADA: A partir de los 6 años

INSCRIPCIÓN: En el teléfono 952 13 39 62

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *