orientando en postivo talleres diciembre 2017

Talleres y charlas para madres y padres durante diciembre en Málaga

Orientando en Positivo ha organizado distintas actividades para que madres y padres aprendan y compartan opiniones sobre la educación de sus peques. Entre los temas que se tratarán está el control parental de los navegadores de Internet, planes económicos con niños e incluso una merienda gratuita para que las madres y padres puedan poner en común diferentes aspectos del crecimiento de sus hijos.

Las actividades se desarrollarán entre el 11 y el 19 de diciembre y el precio será variable. Será necesaria la reserva de plaza previa.

 

Agenda de Orientando en Positivo

11 de diciembre – Merienda gratuita

Pastelería Valentí y Orientando en Positivo unen sus fuerzas para ofrecerte una merienda gratuita donde podrás disfrutar de deliciosas tartas y pasteles mientras se crea un espacio colaborativo entre padres y madres para mejorar las relaciones en la familia.

LUGAR: Pastelería Valentí. Poeta Aurora Albornoz, 6.

HORARIO: de 17 a 19 horas.

PRECIO: Actividad gratuita. Plazas hasta completar aforo.

 

13 de diciembre – Jugando a potenciar talento

¿A qué juegas con tu hijo? ¿Sabías que el juego potencia el desarrollo de la inteligencia? Conoce herramientas de aprendizaje a través del juego para potenciar la creatividad, el autocontrol y la resolución de problemas

¡Reserva tu plaza ahora!

LUGAR: Orientando en Positivo. Calle Pirandello, 20. Teatinos (Málaga)

HORARIO:  A las 17 horas

PRECIO: 20 €

 

14 de diciembre – Conferencia en Ámbito Cultural El Corte Inglés

¿Cómo puedo vivir de un trabajo que me guste? ¿Estudiar una carrera o trabajar? ¿Cuál es mi vocación? En esta charla se hablará de la importancia de la orientación vocacional para el desarrollo de un proyecto de vida equilibrado. Vivir de tu pasión es posible, si tomas las decisiones acertadas.

El descubrimiento de nuestros talentos, ayudará a visibilizar lo que realmente gusta y por tanto a construir un camino profesional más alineado con los valores y capacidades de uno mismo. Desde Orientando en Positivo facilitan un servicio de orientación y desarrollo profesional dirigido a jóvenes donde la participación de las familias es pieza fundamental.

LUGAR: El Corte Inglés. Ámbito Cultural

HORARIO: A las 19:30

PRECIO: Actividad gratuita. Plazas hasta completar aforo.

 

19 de diciembre – Qué hacer con tu hijo sin gastar dinero.

En vacaciones siempre se intentan hacer muchas cosas pero gastando lo mínimo, ya que el presupuesto se deriva en otros temas. Compartir tiempo con tu hijo es el mejor regalo que le puedes ofrecer y recordará siempre.

En este taller se darán ideas para jugar y hacer con tus hijos en vacaciones sin tener que aumentar el presupuesto. Además, podréis disfrutar juntos. Crea tu propio escenario de comprensión y comunicación que potencie el aprendizaje espontáneo. Ellos ganarán autoestima, fortalecerás habilidades y emociones y promueverás su felicidad.

LUGAR: Orientando en Positivo. Calle Pirandello, 20. Teatinos (Málaga)

HORARIO:  A las 17 horas

PRECIO: 20 €

 

ACTIVIDAD: Talleres y charlas para madres y padres durante diciembre

LUGAR: Consultar actividad en la noticia

FECHA: Del 7 al 19 de diciembre

PRECIO: Hay actividades gratis o con un coste de 20 euros

RESERVA DE PLAZA: Llamando al teléfono 611 417 891 o por mail a info@orientandoenpositivo.es

DESCUBRE más sobre los servicios de Orientando en Positivo en el siguiente reportaje de La Diversiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *