taller de diciembre Ikea

Talleres gratis para niños en diciembre en Ikea Málaga

Los sábados por la mañana son tiempo de diversión en familia en Ikea Málaga gracias a sus talleres para padres e hijos. Actividades de cocina, manualidades, fotografía y de huerto urbano gratis para los socios de Ikea Family cuatro sábados al mes con el único requisito de inscribirse previamente pues las plazas son limitadas.

Todos se realizarán a las 11 horas, con una duración aproximada de entre 45 minutos y una hora. Están pensados para que los niños puedan compartir esta diversión con sus padres o abuelos, por lo que será necesario que un adulto acompañe al peque. Todos son para mayores de 3 años, excepto el de fotografía, que es para mayores de 5 años.

Especial puente de diciembre

Además, durante el puente del 6, 7 y 8 de diciembre Ikea Málaga realizará actividades infantiles. De 12 a 18.30 horas habrá pintacaras y juegos tradicionales, tales como imitación, canto, relevos… en la zona infantil del restaurante.

Puedes consultar a continuación la programación completa de diciembre:

Sábado 2 de diciembre a las 11 horas
Taller de manualidades ‘Crea un mini mundo navideño para decorar tu hogar’

Apúntate a este taller de manualidades donde crearás un pequeño mundo navideño que decorará el hogar. Duración: 60 minutos. Para niños a partir de 3 años. Necesaria la inscripción previa indicando en el número total de asistentes la suma de padres y niños a través de la web de Ikea Málaga.

Sábado 16 de diciembre a las 11 horas
Taller de cocina ‘Aprende a preparar tu galletas de pan de jengibre para Navidad’

Apúntate a este taller de cocina donde los peques prepararán una casita de pan de jengibre y unas figuras de galletas muy divertidas. Duración: 60 minutos. Para niños a partir de 3 años. Necesaria la inscripción previa indicando en el número total de asistentes la suma de padres y niños a través de la web de Ikea Málaga.

Sábado 23 de diciembre a las 11 horas
Taller de fotografía ‘Palabreando en Navidad’

Apúntate a este taller de fotografía donde los peques buscarán letras y formarán palabras con diferentes motivos navideños para ir conociendo cómo se compone una imagen. Deben asistir con una cámara de fotos, ya sea réflex, compacta, polaroid o móvil y tendrán que ir acompañados de un adulto. Para niños a partir de 5 años. Necesaria la inscripción previa indicando el número total de asistentes a través de la web de Ikea Málaga.

Sábado 30 de diciembre a las 11 horas
Taller de huerto urbano ‘Abriga tu huerto del frío’

En este taller los niños aprenderán a proteger su huerto del frío de esta época mediante técnicas completamente naturales. Duración: 60 minutos. Para niños a partir de 3 años. Necesaria la inscripción previa indicando en el número total de asistentes la suma de padres y niños a través de la web de Ikea Málaga.

ACTIVIDAD: Talleres familiares en Ikea Málaga en diciembre

LUGAR: Ikea Málaga. Parque Comercial Bahía Azul. Av. de Velázquez, 389, 29004 Málaga

FECHA Y HORA: Todos los sábados de diciembre a las 11 horas

EDAD RECOMENDADA: A partir de 3 años y de 5 años el de fotografía

PRECIO: Gratis (para socios de Ikea Family)

OBSERVACIONES: Es necesario inscribirse previamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *