Talleres gratuitos de robótica educativa en inglés este sábado en Edukative Málaga

Edukative Málaga, el nuevo centro de robótica educativa para niños y niñas de 3 a 16 años que acaba de abrir en la zona de Teatinos y El Cónsul, organiza este sábado 28 de octubre la cuarta edición de sus talleres gratuitos para dar a conocer sus instalaciones y las actividades que los peques podrán encontrar durante el curso escolar.

Es una gran oportunidad para descubrir los beneficios de la robótica educativa a la vez que pasar un rato divertido y entretenido. Es importante que todos los interesados reserven (bien por teléfono o por email) pues las plazas son limitadas.

Tendrán una duración aproximada de 45 minutos y al finalizar el taller, los padres podrán entrar a ver en qué han trabajado los niños.

Estos son los horarios de comienzo de la actividad según la edad:

3-4 años: 12 horas
5-6 años: 13 horas
7-10 años: 13 horas
11-16 años: 12 horas

Edukative es un nuevo concepto de robótica educativa, en el que los niños de 3 a 16 años aprenderán nociones de esta materia a la vez que refuerzan el inglés y asimilan competencias y habilidades personales como el trabajo en equipo, la creatividad o el liderazgo.

Puedes conocer más sobre Edukative en el reportaje publicado por La Diversiva: Robótica educativa en inglés para niños de 3 a 16 años en las extraescolares de Edukative Málaga

 

ACTIVIDAD: Talleres gratuitos de robótica educativa en inglés

LUGAR: Edukative Málaga. Avda. Editor Ángel Caffarena, 3, 29010 Málaga

FECHA Y HORA: Sábado 28 de octubre de 12 a 13 horas (consultar en el interior de la noticia el horario específico según la edad)

PRECIO: Gratis

OBSERVACIONES: Es muy importante reservar (por teléfono o por email) pues las plazas son limitadas

RESERVAS: Telf. 644 548 882 y email info-malaga@edukative.es

MÁS INFORMACIÓN: Puedes ampliar información leyendo en La Diversiva el reportaje realizado sobre Edukative Málaga

Campamento de Navidad en Edukative Málaga

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *