Taller de Ciencia Divertida en Benalmádena

Talleres infantiles de Ciencia Divertida los viernes en Benalmádena

Desde este próximo 21 de octubre todos los viernes por la tarde niñas y niños tienen la oportunidad de practicar el ‘edu-tenimiento’, una forma de educación divertida, actual, con una fuerte base pedagógica, innovadora y de calidad. Ciencia Divertida comienza a impartir sus talleres en el Edificio Innova de Benalmádena. Este primer viernes además es un día de prueba, por lo que el peque podrá probarlo antes de apuntarse (eso sí, hay que inscribirse previamente para este primer día de prueba).

¿Por qué vuelan los aviones o por qué flotan los barcos? Nuestros hijos son observadores y curiosos, son científicos desde la misma cuna. El taller pretende motivarlos, apoyaros en sus retos, ayudarles a formular buenas preguntas y dejarles realizar sus proyectos colaborando en grupo, con valores y respeto, potenciando sus competencias personales y académicas que serán fundamentales para su desarrollo.

Taller de Ciencia Divertida en Benalmádena

Pincha para ampliar

Niñas y niños se divertirán cada tarde del viernes a base de experimentos y divertidos proyectos de ciencia, fomentando su curiosidad e investigación para explorar. Los talleres están avalados por la gran trayectoria de Ciencia Divertida, cuyos proyectos y actividades son siempre un rotundo éxito. Y todo ello conducido por profesionales con más de 20 años de experiencia.

Una gran oportunidad de divertirse aprendiendo. Habrá dos grupos de niños según sus edades (de 4 a 6 años estarán en el primer turno de 17 a 18 horas y de 7 a 12 años en el segundo turno de 18 a 19 horas). Los talleres son del 21 de octubre al 23 de diciembre y su precio es de 45 euros por el programa completo o 25 euros un mes, a elegir entre noviembre o diciembre.

 

ACTIVIDAD: Talleres infantiles de Ciencia Divertida

LUGAR: Edificio Innova. Av. Federico García Lorca, S/N. Benalmádena

FECHA: Cada viernes desde el 21 de octubre al 23 de diciembre de 2016

HORARIOS:
– Primer turno para niños de 4 a 6 años: De 17 a 18 horas
– Segundo turno para niños de 7 a 12 años: De 18 a 19 horas

PRECIOS: 45 euros programa completo o 25 euros un mes, a elegir entre noviembre o diciembre

EDAD: De 4 a 12 años (divididos por edades en dos grupos: de 4 a 6 y de 7 a 12 años)

OBSERVACIONES: Este viernes 21 de octubre, primer día, será de prueba, pudiendo comprobar nuestro hijo si le gusta. Es obligatorio preinscribirse para este primer día

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: info@planetaexplora.com y en el teléfono 697141657

FICHA DIRECTORIO LA DIVERSIVA: Ciencia Divertida

OTRAS INFORMACIONES:
PlanetaExplora Málaga: aprender ciencia divirtiéndose con experimentos y juegos todo el año en Tivoli World
Cumpleaños exclusivos con Ciencia Divertida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *