Juego para niños en las playas de Fuengirola

Talleres y juegos gratis para niños en las playas de Fuengirola con Bioparc

Los domingos por la mañana en agosto es tiempo de juego para los niños en las playas de Fuengirola. De la mano de Bioparc, una carpa ameniza de 11 a 14 horas los días de playa con actividades, juegos y talleres para todos los niños. Y gratis.

Cada domingo la carpa estará instalada en una playa distinta. Este próximo domingo 13 de agosto busca la carpa de Bioparc en la playa Fuengirola, el 20 de agosto en la playa de los boliches y el día 27 en la playa de las gaviotas, todas ellas en Fuengirola.

Con la colaboración del Ayuntamiento de Fuengirola, Bioparc realiza en el mes de agosto esta actividad para que tanto turistas como residentes conozcan la mejor oferta de ocio de la localidad y disfruten al máximo de la playa con esta divertida y didáctica iniciativa.

Para asistir a las actividades no es necesario reservar plazas, sólo tienes que encontrar la carpa en las distintas playas de Fuengirola. En ella, los niños podrán disfrutar de actividades en las que aprenderán sobre reciclaje, conservación, la fauna de las selvas tropicales… Además, todos los niños que asistan recibirán una entrada gratuita para visitar Bioparc cuando quieran a lo largo del año.

 

ACTIVIDAD: Actividades en las playas de Fuengirola

ORGANIZA: Bioparc Fuengirola

LUGAR: Playa Fuengirola (el 13 de agosto), playa de los boliches (20 de agosto) y playa de las gaviotas (27 de agosto)

FECHAS Y HORAS: Domingos de agosto de 11 a 14 horas

EDAD RECOMENDADA: Para toda la familia

PRECIO: Gratis

OBSERVACIONES: No es necesario reservar. Solo encontrar la carpa y acercarse. Los niños recibirán una entrada de regalo a Bioparc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *