taller música para bebés

Talleres musicales para bebés en la ludoteca francesa de Cerrado de Calderón

La ludoteca francesa 3, 2, 1 Jouons realizará de cara a 2018 un nuevo taller denominado ‘Burbuja musical’ para padres y bebés de 0 a 2 años que deseen realizar una actividad conjunta a través del ritmo, la percusión, el movimiento corporal y los sentidos junto a sus pequeños.

Se trata de un taller para cantar, escuchar música, tocar instrumentos y desarrollar el sentido musical del pequeño desde sus primeras semanas. Dedicarle tiempo para pasar con él un momento diferente y disfrutar de la música que, poco a poco, se convertirá en un vínculo fuerte entre ambos.

Los padres y madres compartirán con sus hijos diferentes actividades y juegos musicales donde se explorará e investigará, se desarrollarán habilidades motoras y cognitivas, se adquirirá capacidad de concentración, atención y escucha. Ambos se comunicarán y se sociabilizarán, se expresarán y crearán.

Se realizarán actividades como pequeños masajes y movimientos en ritmo para la interiorización del pulso, se integrarán canciones acompañadas por la guitarra, juegos de imitación con la voz o el propio cuerpo y diferentes tipos de movimientos a través de la escucha activa de diferentes géneros musicales, entre otras.

Así, a través de la inteligencia musical, se desarrollarán las demás inteligencias. Por ello, es fundamental que los niños comiencen a realizar actividades musicales desde la primera infancia, independientemente de que se deseen o no estudiar música en un futuro.

Estos talleres se impartirán por Nakassi Jeanjean, diplomada en pedagogía musical, y se realizarán en francés o en español. El coste es 15 euros por sesión (padre/madre y bebé) o 40 euros mensual si se acude cada semana. Los días en los que se impartirá, así como el horario están aún por determinar, ya que se establecerán según demanda. Se desarrollarán en pequeños grupos de entre cuatro a ocho bebés de hasta los 2 años junto a mamás y/o papás.

ACTIVIDAD: Talleres musicales para bebés en la ludoteca francesa de Cerrado de Calderón

PERIODICIDAD: Semanal o puntual

HORARIO: Por determinar

LUGAR: Ludoteca 3,2,1.. Jouons! Calle Rodeo 4, Local 37 (Cerrado de Calderón)

EDAD RECOMENDADA: De 0 a 2 años

MÁS INFORMACIÓN: En el teléfono 697 574 735 o a través del email info@321jouons.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *