Talleres para padres y madres en Málaga con Orientando en Positivo

El mes de noviembre viene cargado de talleres para padres y madres de la mano de Orientando en Positivo. En ellos aprenderán diversos aspectos útiles para la educación y el crecimiento de sus hijos.

 

Miércoles 15 de noviembre a las 18 horas
Taller Usuario supervisor Chrome

Los dispositivos móviles se han convertido en un elemento básico en la vida de los menores. El portátil o la tablet son ahora herramientas para estudiar, toda la información está accesible y rápidamente para consultar, hacer trabajos o resolver dudas.

Hay padres que consiguen crear un equilibrio entre la educación y la tecnología. Para aquellos que les resulte más complicado está este taller, que está destinado a padres y madres con hijos de cualquier edad que posean conocimientos básicos en cuanto al uso de Internet. Será un taller muy práctico con duración de 1 hora. ¡Sólo hay 10 plazas disponibles!

Miércoles 22 de noviembre a las 18 horas
Taller Inteligencia Emocional

Las emociones juegan un papel muy importante en nuestro día a día, gran parte de nuestras decisiones son influenciadas por nuestras emociones, entender cómo funcionan nos ayudará a mejorar. En este taller los padres se acercarán a la inteligencia emocional a través de diferentes contenidos, tales como saber qué es la inteligencia emocional, sus componentes, cómo reacciona el cerebro ante las emociones, entre otros.
¡Solo hay 10 plazas disponibles!

Jueves 29 de noviembre a las 18 horas
Taller PNL (Programación Neuro Lingüística)

¿Quieres saber cómo funcionan tus patrones de comportamiento? En este curso se trabajarán nuevas claves de enseñar y aprender. La programación neurolingüistica (PNL) son técnicas que permiten entender las estructuras mentales y por tanto mejorar comportamientos. La idea fundamental de la PNL es que todo está en el cerebro, donde estructuramos nuestras formas de responder al mundo.

 

ACTIVIDAD: Talleres para padres y madres en Málaga con Orientando en Positivo

LUGAR: Orientando en Positivo. Calle Pirandello, 20. Teatinos (Málaga)

FECHAS: Consultar en el interior de la noticia

HORARIO: A las 18 horas

PRECIO: 20 euros

RESERVA DE PLAZA: Llamando al teléfono 611 417 891 o por mail a info@orientandoenpositivo.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *