Talleres para niños en el Centre Pompidou de Málaga

Verano en familia en el Centre Pompidou de Málaga

Durante el verano, el Centre Pompidou de Málaga propone al público intergeneracional acciones y visitas dinámicas para disfrutar en familia del arte contemporáneo.

La exposición-taller ¡Vaya circo! sumerge a los visitantes en el movimiento, el equilibrio y el color. Pequeños y grandes podrán diseñar y crear móviles, dibujar con alambres o representar un espectáculo de circo tal y como hiciera el gran artista Calder.

Junto a la exposición-taller, cada fin de semana las familias podrán descubrir la Colección en un recorrido dinámico, experimentándola a través de los sentidos, especialmente la vista, el tacto y el oído.

Si finalmente se opta por realizar la visita por libre, los dispositivos de mediación repartidos en sala permiten interactuar con el arte y la creación contemporánea de forma única. También se puede solicitar el folleto Kids en la entrada y seguir el juego artístico que plantea: hay obras ocultas que esperan ser encontradas…

¿Serás capaz de descubrir estas y más sorpresas mientras transformas tu rostro, dejas una huella efímera o te adentras en el universo artístico de Calder? ¡Atrévete y acude al Centre Pompidou Málaga!

 

ACTIVIDAD: Sesiones dirigidas en la exposición-taller, visitas en familia y visitas autónomas con dispositivos de mediación del Centro Pompidou Málaga

LUGAR: Centre Pompidou Málaga, Pasaje Doctor Carrillo Casaux, s/n. Muelle Uno

FECHA: del 3 de julio al 3 de septiembre

HORA:
Sesiones dirigidas en la exposición-taller:
Del 3 al 31 de julio de 17:00 a 20:00 horas; sábados, domingos y festivos de 12:30 a 14 horas y de 17:00 a 20:00 horas
Del 2 de agosto al 3 de septiembre de 12:00 a 14: horas y de 17:00 a 20:00 horas
Visitas en familia:
Sábados y domingos a las 11:30 horas
Visitas libres con dispositivos de mediación:
De miércoles a lunes. Los dispositivos se encuentran situados en las salas de la Colección. El folleto Kids está disponible en los mostradores de mediación.

EDAD RECOMENDADA: desde 4 años

PRECIO:
Sesiones dirigidas en la exposición-taller: gratuito.
Visitas en familia y visitas autónomas con dispositivos de mediación: actividad incluida con la adquisición de la entrada a la colección permanente o con la entrada combinada.

MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS: educacion.centrepompidou@malaga.eu y en la web del Centre Pompidou Málaga

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *