Ser Peques en cadena Ser

Teatro y espectáculos para niños esta semana en SERpeques

Escucha aquí el programa SERpeques del 3 de agosto de 2017

Esta semana comenzamos SERpeques de la mano de la psicóloga de 10 en Conducta, Elisa López, que nos trae consejos para cuidar la autoestima de los niños.

Y seguimos con muchos planes para los más pequeños en centros comerciales, teatro, exposiciones o al aire libre.

Así, el Centro Comercial Miramar de Fuengirola acogerá del 5 al 27 de agosto el primer Festival de Teatro Infantil ‘Teatro en las nubes’, que se celebrará en su terraza y contará con obras de teatro especialmente pensadas para los peques de la casa. Cada fin de semana ofrecerán una muestra de teatro familiar, que incluye múltiples propuestas, entre las que destacan teatro de marionetas, teatro para bebés, magia, clowns, y cuentacuentos.

En otro centro comercial, pero esta vez en el Málaga Nostrum, en su parte Málaga Ocio, tendrá lugar el festival ‘pequejueves’, que se celebrará todos los jueves hasta el 10 de agosto a las 20 horas, con magia, cantajuegos y animaciones.

En El Corte Inglés Bahía Málaga, los más peques podrán participar en el circuito de habilidad de la Patrulla Canina, compuesto por un tobogán túnel, rocódromo, telaraña y pasarela en los que podrán disfrutar jugando supervisados por monitores. Además, el sábado 12 de agosto habrá un Meet & Greet de la Patrulla Canina en la que los niños podrán conocer y hacerse fotos con sus personajes favoritos.

De jueves a domingos del 3 al 13 de agosto los niños tendrán una cita con el musical infantil Rapunzel, que se celebrará en la sala de teatro Creamás en Málaga.

El domingo 6 de agosto las familias podrán disfrutar de un paseo en barco, una visita guiada al Museo Alborania y un taller rescatador marino, gracias a Eventos y Educación para Familias que organiza este día familiar.

Y, por último, los amantes de los superhéroes tienen una cita con ellos en La Cala de Mijas, ya que se celebra una exposición del 4 al 27 de agosto para que los más pequeños vayan a conocer a sus personajes favoritos y se hagan fotos con ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *