Encuentro teatro Ardales

Teatro gratis para niños y familias en Ardales este fin de semana

Este fin de semana se celebra el V Encuentro de Escuelas Juveniles de Teatro ‘Villa de Ardales’ en dicho municipio malagueño con dos obras abiertas al público infantil y juvenil.

La primera representación será ‘Arriba el telón’, que correrá a cargo del Grupo Juvenil de Teatro de Ardales y que se representará el viernes 14 a las 19 horas.

En esta obra, los actores nos propondrán un recorrido a través de lugares y personajes que forman parte de la propia historia del teatro.

La siguiente obra se representará el sábado a las 12 horas por el Grupo Infantil ‘El Lugá’ de Almáchar. ‘Casi Grease’ contará la historia de la mítica película Grease representada por niños, en la que se cuenta cómo Danny y Sandy se enamoran en sus vacaciones de verano y cómo es la relación entre ellos una vez que vuelven juntos al instituto.

Además, estas jornadas se clausurarán con una muestra de trabajo de la Escuela EME Teatro de Cádiz, también abierta al público y en la que se podrá asistir a la presentación del ejercicio psicofísico que realizan como entrenamiento en clase.

 

ACTIVIDAD: V Encuentro de Escuelas Juveniles de Teatro ‘Villa de Ardales’ con dos obras abiertas al público

LUGAR: Centro Cultural Villa de Ardales

FECHA: Viernes 14 y sábado 15 de julio

HORA: Viernes a las 19 horas y sábado a las 12 horas

PRECIO: Gratuito

EDAD RECOMENDADA: A partir de 8 años

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *