Minichaplin cultura niños

Teatro y vídeo a la japonesa para jóvenes este viernes en La Caja Blanca

Este próximo viernes 6 de octubre, dentro del programa ‘Alterna en la noche’ del Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga, Minichaplin – Cultura y Ocio Creativo, la única escuela audiovisual nómada de Europa, ofrecerá gratuitamente el taller ‘Cuentos a la japonesa’.

Una actividad de tres horas que tendrá lugar en La Caja Blanca a partir de las 22 horas y a la que podrán asistir, sin coste alguno y previa inscripción, 20 jóvenes de entre 16 y 35 años; quienes se ejercitarán en el arte de contar historias empleando la tradicional técnica japonesa del kamishibai o teatro de papel, donde el relato se ofrece ayudándose de láminas que en su parte de atrás llevan un texto que se lee y que complementa la historia.

En esta ocasión se versionarán cuentos clásicos a la busca de otros valores y significados. Finalmente, las representaciones se grabarán en vídeo y serán ofrecidas por Internet. La actividad está especialmente recomendada para, por ejemplo, quienes escriben o actúan, organizan actividades de dinamización social, son docentes, etc.

ACTIVIDAD: Teatro y vídeo a la japonesa

FECHA: Viernes 6 de octubre

LUGAR: La Caja Blanca. Av. del Editor Ángel Caffarena, 8, 29010 Málaga

HORARIO: 22 horas

EDAD RECOMENDADA: A partir de 16 años

PRECIO: Gratis

MÁS INFORMACIÓN: En el teléfono 616 939 138

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *