Categoría: Titulares

Planes destacados por La Diversiva para hacer con niños en Málaga y provincia.

Mundo Manía. Parque infantil

Mundo Manía, un variado parque infantil en la Costa del Sol

Si no sabes dónde celebrarle el cumpleaños a tu hijo o simplemente quieres pasar un rato de picoteo mientras tu niño se divierte en un parque infantil, Mundo Manía es el lugar que buscabas. Cuenta con múltiples instalaciones para niños y adolescentes de cualquier edad, además de una cafetería pensada para que los padres disfruten de un rato de relax. Está situado en Estepona, en plena Costa del Sol malagueña.

kumon

Kumon, donde empieza su futuro. Mucho más que una actividad extraescolar

¿Cuántas veces hemos preguntado a un niño qué quiere ser de mayor? Aunque las respuestas pueden ser de lo más variadas, todos sabemos que para desempeñar una profesión tienen que aprender y adquirir una serie de conocimientos, destrezas y actitudes que les permitan alcanzar sus metas. “En Kumon damos las herramientas necesarias para que cualquier alumno pueda completar un itinerario de aprendizaje exitoso y alcanzar sus objetivos”.

niños ciencia

Extraescolares para niños en Málaga 2017

La Diversiva te trae una amplia programación de actividades extraescolares para tus niños y actividades que pueden realizar los coles clasificadas según la temática que más se adapte a sus gustos y necesidades.

Clínica Bichitos

Deshazte de los piojos con la Clínica Bichitos en Málaga

Clínica Bichitos es un centro especializado en la eliminación de piojos y liendres en Málaga, comprometidos con la salud y el cuidado de la familia. Además de acabar con los piojos también realiza una labor formativa con los padres y las escuelas, poniéndoles a su alcance soluciones efectivas y la metodología necesaria para el mantenimiento y la prevención posterior al tratamiento.

Traducir »