Categoría: Titulares

Planes destacados por La Diversiva para hacer con niños en Málaga y provincia.

vamos a jugar Ikea Málaga

Actividades para niños en Ikea Málaga con la campaña ‘Vamos a jugar’

Ikea ha lanzado la campaña ‘Vamos a Jugar’ con la que quiere promover el movimiento a favor del juego. Este evento, que tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de diciembre, pretende convertir la tienda de Ikea Málaga en un gran salón de juego para que los más pequeños puedan disfrutar y aprender a través del juego.

orientando en postivo talleres diciembre 2017

Talleres y charlas para madres y padres durante diciembre en Málaga

Orientando en Positivo ha organizado distintas actividades para que madres y padres aprendan y compartas opiniones sobre la educación de sus peques. Entre los temas que se tratarán está el control parental de los navegadores de internet, planes económicos con niños e incluso una merienda gratuita para que los madres y padres puedan poner en común diferentes aspectos del crecimiento de sus hijos.

Tienda Mahatma Showroom Málaga

Más de 500 juguetes creativos para niños de todas las edades en Mahatma Showroom Málaga

“Juguetes creativos para artistas de gran alma”. Así les gusta definir en Mahatma Showroom su amplísimo catálogo de juguetes originales para niños de todas las edades, a partir de 0 meses. Son distintos, educativos, no violentos, no sexistas y sobre todo creativos, su valor principal. Son en definitiva de esos que no salen en la tele ni en los catálogos de las grandes superficies.

The New Kids Club

Actividades para niños durante la Navidad en The New Kids Club

¡Se acerca Navidad y son días para pasárselo en grande! Por esto, The New Kids Málaga quiere dedicar estos días tan especiales a los más pequeños de la casa. A través de una serie de actividades: juegos, manualidades, animación, ciencia, experimentos y cocina, quiere enseñar el inglés de forma natural y divertida.

Pickle

Construye figuras de tus personajes favoritos con Pickle Málaga

Pixo es una marca que se vende en exclusiva en esta tienda situada en el barrio de La Luz-La Paz que proporciona las piezas necesarias para que el niño construya figuras entre una selección de más de 100 modelos de sus superhéroes, dibujos animados o personajes de películas o videojuegos favoritos.

Pammusic

Nuevos cursos de música para niños y jóvenes en la nueva sede de PamMusic en Torremolinos

Desde octubre de 2011, la asociación cultural PamMusic de Torremolinos todos los años pone en marcha su curso lectivo musical y artístico en El Mirador de la Música, un centro de enseñanza y creatividad musical cuya pedagogía, basada en el juego, la solidaridad y el trabajo en equipo, transmite a niños, jóvenes y adultos amor a la música y valores positivos.

orientando en positivo

Orientación vocacional para adolescentes y escuela para familias con Orientando en Positivo

Si ha llegado el momento de que tu hijo decida su futuro profesional y está demasiado perdido, o incluso tú mismo, o simplemente quieres conseguir pautas que te ayuden en su educación, debes contar con Orientando en Positivo, cuyos profesionales te ayudarán a cubrir todas las necesidades relacionadas con el ámbito educativo en jóvenes mayores de 12 años y adultos.

Traducir »