Categoría: Titulares

Planes destacados por La Diversiva para hacer con niños en Málaga y provincia.

Cumpleaños McDonalds

Cumpleaños en McDonald’s en Málaga, Benalmádena y Torremolinos

Un espacio ya convertido en clásico universal para fiestas de cumpleaños es el restaurante McDonald’s. En Málaga se puede celebrar el mejor cumpleaños en los McDonald’s de los centros comerciales Los Patios: y Bahía Azul en Málaga capital, así como en Los Álamos, Torremolinos y en Benalmádena.

Sierra Nevada

Campamento de Semana Blanca para niños en Sierra Nevada

SnowMotion y Sportislive han organizado un campamento de Semana Blanca consistente en un curso de tres días de esquí y snowboard en Sierra Nevada (Granada) en régimen de pensión completa con actividades lúdicas por las tardes para niños de 8 a 16 años.

Animación El Teatro de Las Sonrisas

Animación infantil para la 1ª Comunión con El Teatro De Las Sonrisas

¿Buscas una animación diferente para la 1ª Comunión de tu peque? ¿Buscas diversión y risas? Pues no busques más, ya que lo mejor para poner fin a tu búsqueda es contar con El Teatro De La Sonrisas, empresa de animación infantil con la que la diversión, risas, juegos y música es lo primordial y principal para tu evento.

El Bosque de Ago. Restaurante para comer con niños

Come con niños en el restaurante El Bosque de Ago de Málaga

A veces ir a almorzar o cenar con niños a un restaurante supone un problema, ya que a menudo se aburren mientras los padres aún no han terminado de comer o simplemente no hay platos pensados para ellos. En la hamburguesería El Bosque de Ago de Málaga eso no pasa, ya que tienen un amplio espacio para que los peques jueguen y se diviertan mientras los padres pasan una sobremesa tranquilos.

Traducir »