pica pica

Últimas entradas del grupo infantil Pica Pica para los espectáculos de Málaga y Marbella

El grupo infantil Pica Pica interpretará sus grandes éxitos este domingo 5 de noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga y el próximo 17 de diciembre estará en Marbella con su nuevo espectáculo ‘Navidad Navidad’. Para ambos las entradas están casi agotadas.

En el caso de Málaga, tendrán dos funciones a las 12.30 y 17 horas. En Marbella, la función será a las 12.30 horas en el Palacio de Congresos. En este espectáculo, los Pica Pica realizarán un recorrido por el mágico mundo de Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro, que hacen las delicias de los niños. Toda la familia podrá tararear sus canciones más conocidas, así como villancicos son nuevos ritmos y al más puro estilo Pica Pica.

El espectáculo incluye villancicos como: Los Peces en el Río, Rodolfo el Reno, La Marimorena, Ya vienen los Reyes Magos… Y por supuesto sus éxitos de Youtube como: Pollito Chicken, El Baile de la Fruta, Popurrí de Autobús y La Mané, entre otros.

ACTIVIDAD: Últimas entradas del grupo infantil Pica Pica para los espectáculos de Málaga y Marbella

FECHAS Y HORARIOS: Málaga 5 de noviembre a las 12.30 y 17 horas y Marbella el 17 de diciembre a las 12.30 horas

LUGARES: El 5 de noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. José Ortega y Gasset 201 (Málaga) y el 17 de diciembre en el Palacio de Congresos de Marbella. José Meliá nº 2, 29603 Marbella.

PRECIO: A partir de 12€ en Marbella y de 16€ en Málaga

EDAD RECOMENDADA: Para todos los públicos

MÁS INFORMACIÓN: En los teléfonos 952 04 55 00 (Málaga) y 952 82 82 44 (Marbella)

VENTA DE ENTRADAS: Comprar online entradas para el espectáculo Pica Pica Málaga y Pica Pica en Marbella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *