Mercadillo libros solidarios

V Mercadillo de libros solidarios en la biblioteca de Churriana

La biblioteca de Churriana José Moreno Villa vuelve a organizar un “Mercadillo de Libros Solidarios” a beneficio de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Málaga. Como en otras ocasiones, se podrán donar libros y cintas en la propia biblioteca.

Desde el 9 de diciembre al 5 de enero, en horario de apertura de la biblioteca, los libros quedan expuestos para su venta. Se complementa la actividad con sesiones de cuentacuentos dirigidas al público infantil con el objetivo de fomentar sentimientos de amor a animales y plantas.

 

ACTIVIDAD: Mercadillo de libros solidarios

LUGAR: Biblioteca José Moreno Villa” (Churriana), C/ Maestro Vert, 21.23 – Málaga

FECHA: Desde el viernes 9 de diciembre al jueves 5 de enero

MÁS INFORMACIÓN: 951 92 61 77

2 comments

  1. Ilham Majure

    Hola,
    Vivo en Barcelona y tengo una gran cantidad de libros en varias idiomas. Me gustaría donarlos por el beneficio de animales, y quiero saber si todavía aceptáis libros por vuestro mercadillo beneficiario! Yo puedo enviarlos por transporte espacial.
    Gracias,
    Ilham

  2. Hola Ilham: Esta noticia es del año pasado y desconocemos si siguen aceptando libros o no. En el interior de la noticia hay un teléfono de más información, te recomendamos que llames ahí y te resuelvan la duda. Muchas gracias por tu interés y ganas de ayudar. Un abrazo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *