cementerio inglés Málaga

Visitas nocturnas en agosto por el Cementerio Inglés de Málaga

El Cementerio Inglés de Málaga recibirá agosto con múltiples visitas nocturnas guiadas por este camposanto no católico, que es el más antiguo de la España peninsular. A pesar de su naturaleza y de realizarse en horario nocturno, la visita es ideal para familias con niños ya que los menores de 12 años podrán entrar gratis acompañados de un adulto que pague su entrada, que tiene un precio de 5 euros.

Las visitas se realizarán en dos pases (a las 21 y 22 horas) los días 5, 11 y 25 de agosto. Suelen durar una hora aproximadamente y recomiendan usar calzado cómodo y llevar una linterna para apreciar mejor algunos detalles de la misma.

Además, el próximo sábado 26 de agosto a las 21 horas se puede realizar la visita nocturna ‘Los misterios del Cementerio: Málaga en el Corazón’ en la que se mostrarán las historias de necrópolis más asombrosas del mundo, de la mano de José Manuel Frías, periodista de investigación desde hace más dos décadas, que tras recorrer medio mundo, ha dejado por escrito el resultado de sus investigaciones en más de una docena de libros en los ámbitos del ensayo, la biografía y la novela.

La reserva de estas actividades se puede efectuar por la página de Facebook del Cementerio Inglés de Málaga (por mensaje privado), por teléfono llamando al número 952 22 35 52 (horario de 10 a 14 horas) y a través del correo electrónico gestioncultural@cementerioinglesmalaga.org. Las plazas son limitadas.


ACTIVIDAD
: Visitas nocturnas en el Cementerio Inglés de Málaga

LUGAR: Cementerio Inglés. Avenida de Pries, 1 (Málaga)

FECHA: 5, 11 y 25 agosto. (Actividad especial el sábado 26)

HORA: Dos pases a las 21 y 22 horas

PRECIO: 5€ (Actividad especial 9€). Niños menores de 12 años entran gratis.

RESERVAS: A través de la página de Facebook de la Fundación Cementerio Inglés de Málaga (por mensaje privado), por teléfono llamando al número 952 22 35 52 (horario de 10 a 14 horas) y correo electrónico gestioncultural@cementerioinglesmalaga.org

MÁS INFORMACIÓN: En el Facebook de la Fundación Cementerio Inglés de Málaga o en su página web.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *