vive la prehistoria con ArqueoEduca

Vive la Prehistoria en familia en el puente de mayo con ArqueoEduca

Este puente de abril-mayo ArqueoEduca nos ofrece una original y divertida propuesta para pasar unos días muy especiales llenos de aventuras. Vive la Prehistoria con tu familia como nunca habías imaginado, siendo a la vez una forma extraordinaria para iniciar a los en el contacto con la naturaleza más auténtica.

Nos vamos hasta la falda del Parque Nacional de Sierra Nevada, a un paraje que combina verdes prados, alta montaña y valles umbríos llenos de cascadas. Un entorno ideal para sentir la naturaleza en estado puro y meternos en el papel de aquellas primeras comunidades prehistóricas.

Del 29 de abril al 2 de mayo en el camping Cortijo Balderas de Güejar Sierra (en la provincia de Granada) el precio de 67 euros por persona, muy asequible, incluye el alojamiento durante 3 noches en cabañas de madera (cada una con baño, cocina y estufa de leña), los desayunos, almuerzos y meriendas (las cenas no están incluidas aunque se puede cocinar en cada cabaña), y toda la batería de actividades que ArqueoEduca tiene preparadas.

Las familias se iniciarán en la talla del sílex, fabricando herramientas prehistóricas como un cuchillo, hacha, bifaz… aprenderán a manejar las poderosas armas prehistóricas, realizarán excursiones diurnas y nocturnas por el maravilloso entorno para, mediante juegos, aprender más sobre nuestro medio ambiente, e incluso saldrán a la ‘caza’ fotográfica de animales y a la noche todos se reunirán junto al fuego.


ACTIVIDAD
: Vive la Prehistoria

LUGAR: Camping Cortijo Balderas (Güejar Sierra, Granada)

FECHA: Del viernes 29 de abril al lunes 2 de mayo

EDAD: Para toda la familia

PRECIO POR PERSONA: 67 euros

INFORMACIÓN Y RESERVAS: En los teléfonos 952201750 / 656830830 y en el email info@arqueoeduca.es

CONOCE MÁS sobre ArqueoEduca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *