Vive como nunca la visita del Ratoncito Pérez

Ese momento en el que se le caen los primeros dientes a los niños es único para los padres pero mucho más para los hijos, que viven el instante y la visita del Ratoncito Pérez con una grandísima ilusión. Para hacer ese momento inolvidable y único ha nacido lavisitadeperez.com, una plataforma online donde el ratoncito y su equipo preparan regalos personalizados en unas cajas mágicas muy especiales que recibirán nuestros peques en sus propios domicilios.

En Pérez La Visita de tus sueños han diseñado un producto exclusivo, original e innovador con un gran desarrollo tecnológico y creativo, con la motivación de “regalar sonrisas, crear momentos mágicos y emocionantes que ilusionen a los más pequeños”, según nos explican a La Diversiva.

Para este momento único tienen preparados 2 packs personalizados y adaptados a cada edad (uno de 4 a 7 y otro de 8 a 11 años). La idea es que madres y padres sean previsores (los productos son personalizados y requieren un tiempo de elaboración de varios días) y cuenten con uno de estos packs para realizarlo en una ocasión de las 20 caídas de dientes de los niños, y que creen una experiencia inolvidable para sus hijos.

 

Visita del ratoncito Pérez

Pincha para ampliar

La Caja Mágica trae distintos regalos según para qué edad va dirigida. Para niños de 4 a 7 años, por ejemplo, éste es su contenido:

– Una tarjeta para poner debajo de la almohada, en la cual el Ratoncito Pérez le informa que “en esta ocasión le ha traído un regalo muy especial” y le invita a que lo busque

– 1 Libro personalizado 21x21cm de tapa dura, ‘La Visita de tus Sueños’, donde el Ratoncito Pérez le cuenta una gran historia donde valores como la amistad y la ilusión son protagonistas. El Ratoncito Pérez conoce su nombre, edad, dirección, ciudad, aficiones, nombre de su cole, nombre de su ‘seño’, nombre de sus amigos y muestra tres fotografías suyas a lo largo del cuento. También le explica el porqué de esta visita tan especial.

– 1 Diploma enmarcable personalizado en 4. Entrada en el Registro Oficial de Ratonville.

– 1 Carnet en PVC personalizado de Maestro Ratón/a con nombre, numeración y foto carnet.

– 1 vídeo Premium de 4 minutos. Descargable en HD, ‘La Fábrica de Ilusiones’, donde Pérez muestra al peque cómo funciona la fábrica y cómo es su día a día. Sabe su nombre, dirá su edad, muestra fotografía de su habitación y le sorprenderá con su foto.

Puedes crear tu cuento personalizado en este enlace o tu vídeo personalizado en este otro.

 

ACTIVIDAD: Regalos personalizados para la visita del Ratoncito Pérez

DIRECCIÓN: Plataforma online La visita de Pérez

EDADES: De 4 a 7 y de 8 a 11 años

PRECIOS: Consultar en el interior de cada pack dentro de la web

OBSERVACIONES: Al ser productos personalizados se requiere un tiempo de elaboración de varios días, por lo que se recomienda ser previsor y encargarlo con tiempo

CONTACTO Y MÁS INFORMACIÓN: En el email hola@lavisitadeperez.com y en la web de La visita de Pérez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *