Pistas vóley Pedregalejo

Vóley-playa para jóvenes los viernes de julio por la tarde en Pedregalejo

El Área de Deporte del Ayuntamiento de Málaga ha lanzado para este mes de julio una liga municipal junior de vóley-playa femenino y masculino para los viernes por la tarde en la Playa de las Acacias (Pedregalejo), dirigida a jugadores de entre 14 a 17 años.

cartel vóley-playa Las Acacias

Pincha para ampliar

El torneo, que contará con 5 pistas de vóley-playa, tiene carácter amateur (no es necesario estar federado) y los equipos ganadores de cada prueba en la categoría correspondiente recibirán un obsequio por el resultado obtenido en la misma.

Las inscripciones se pueden realizar en la web del Área de Deporte o en el perfil de Facebook del CD La Coracha. La fecha límite para apuntarse, a través del formulario online, será el día antes de la jornada, jueves a las 21 horas. Se facilitará en la mesa de organización un acceso a inscripciones en papel (siempre que el cupo de participantes no se hubiera cubierto para esa jornada) los viernes desde las 16.30 a las 17 horas.

Esta competición busca promover el vóley-playa como deporte de verano para que cualquier persona que se encuentre en el mes de julio en la ciudad pueda tener opciones de practicar este deporte.


ACTIVIDAD
: Liga municipal junior de vóley-playa

LUGAR: Playa de Las Acacias (Pedregalejo)

FECHA: Todos los viernes de julio por la tarde

HORA: De 16.30 a 21 horas

EDAD: De 14 a 17 años

PRECIO: Gratis. Plazas limitadas

INFORMACIÓN Y RESERVA DE PLAZAS: Las inscripciones se pueden realizar en la web del Área de Deporte o en el perfil de Facebook del CD La Coracha. También se pueden realizar de forma presencial en la mesa de organización los días de la competición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *