Vuelve a Málaga la Unicaja Color Road, la carrera más divertida para toda la familia

El próximo domingo 4 de junio vuelve a Málaga la Unicaja Color Road, una carrera solidaria a favor de UNICEF ideal para participar toda la familia (niños, madres y padres e incluso abuelos) pues lo de menos es correr. Es una fiesta que combina deporte, diversión, vida sana y solidaridad, todo ello ‘regado’ con toneladas de polvos de color. Una experiencia muy divertida que se celebró el año pasado por primera vez en la ciudad y a la que asistieron 5.000 personas.

La Unicaja Color Road se caracteriza por ser una carrera especial que une en un mismo circuito a adultos, jóvenes y niños, sin importar su condición física. 5 kilómetros de recorrido con diversión garantizada donde lo importante es salir de la rutina y hacer algo saludable a la vez que divertido. En cada kilómetro habrá una zona de color, un punto donde los participantes serán rociados con polvos de diferentes colores y animados por música que les hará su camino más fácil aún si cabe.

Al finalizar, música y color llegarán a su máximo esplendor en un festival en la que todos los participantes celebran su recorrido y donde las camisetas lucirán llenas de colores.

Hay distintos tipos de dorsales para inscribirse, según si se es adulto, joven, niño, cliente de Unicaja y también hay pack de dorsales para familias (padres con hijos) y para grupos de amigos. Se puede consultar en la web de Unicaja Color Road

La inscripción incluye una bolsa del corredor con regalos y promociones de acuerdo a la edad del participante. Ni infantil ni junior reciben paquete de polvo de color; el resto, sí.

 

ACTIVIDAD: Unicaja Color Road, carrera solidaria para jóvenes a beneficio de UNICEF

LUGAR: Málaga

FECHA: 4 de junio

HORA: 10:00 – 14:00

PRECIO: Según categoría y condiciones (ver enlace) en la web de la Unicaja Color Road

MÁS INFORMACIÓN: En la web de la Unicaja Color Road

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *