All

Seleccionar página

5 manualidades fáciles de hacer con los niños

5 manualidades fáciles de hacer con los niños

Si estás buscando ideas de manualidad fáciles para hacer con niños, has llegado al sitio correcto. A continuación, te mencionamos 5 manualidades sencillas, rápidas y encantadoras, que pueden ser elaboradas por niños a partir de los 3 años de edad. Ya sea para sorprender a los padres en su día, en su cumpleaños o cualquier otra fecha especial. Lo mejor de esto, es que todas se realizan con materiales que se encuentran en el hogar.

Retrato con pasta de colores

Este es uno de los regalos día del padre más populares, de esos que nunca pasa de moda. También, es uno de los favoritos de los niños, pues su elaboración es muy divertida. Para realizarlo solo se necesitará un rectángulo de cartulina, una fotografía de papá, pegamento y pasta de colores.

Publicidad

Kiabi
 

La fotografía se debe pegar en el centro de la cartulina. Los bordes que han quedado alrededor de la fotografía se rellenarán pegando la pasta de colores. ¡Listo! Así de fácil y rápido será hacer esta fabulosa manualidad.

Móvil de cartulina con fotografía

Este regalo es similar al anterior, pero es un poco más moderno, ideal para obsequiar a los aficionados de la tecnología. Para realizarlo se necesitará un rectángulo grande de cartulina, una fotografía, colores y pegamento.

En la cartulina, se dibujará un Smartphone, con una gran pantalla y teclas debajo. Luego se pinta de los colores que el niño prefiera y en el centro de la pantalla se pega la fotografía.

Tarjeta con forma de mano

A los niños les encanta dibujar sus pequeñas manos. Así que, realizar esta manualidad les parecerá divertido y el mejor de los regalos por el día del padre. Necesitarás tener un cuadro doblado de cartulina grande y una tijera.

El niño colocará una mano sobre la cartulina y dibujará su contorno, ya sea por sí mismo o con un poco de ayuda. Cortará el dibujo con cuidado de mantener el borde donde se ha doblado la cartulina. Luego la decorará con lo que desee, ya sea brillantina, pegatinas o piedrecitas de colores. En el interior se puede escribir un bonito mensaje.

Guirnalda de corbatas

Si se le ha preparado una deliciosa cena a papá en su día, nada mejor que decorar la mesa con una guirnalda de corbatas. Para esta manualidad necesitarás cartulina, tijera, pegamento y una cuerda fina.

Sobre la cartulina, el pequeño deberá dibujar varias corbatas. Si el niño no sabe cómo dibujarlas, puedes ayudarlo haciendo puntos sobre la cartulina, luego él los unirá hasta completar la forma deseada. Corta todas las corbatas y pégalas sobre la cuerda, dejando entre ellas una pequeña distancia.

Traje esmoquin de cartón

Esta idea es la más fácil de todas, pues solo necesitarás un rollo de cartón, pintura color negro, botones, pegamento y papel blanco.

Pinta el rollo de papel. Al estar seco pega en el centro un rectángulo de papel blanco, sobre él tres botones pequeños y, si lo deseas, coloca adentro una sorpresa.

Suscribete a nuestro newsletter

CATEGORÍAS

Edades | En casa | Infancia | Planes | Preescolar | Todos

ETIQUETAS

, , , , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

All