All

Seleccionar página

Espectáculo de payasos todos los miércoles en Instagram

Espectáculo de payasos todos los miércoles en Instagram

Si los peques no pueden ir al teatro, el teatro llega a los peques. En esta ocasión, los payasos Tararí y Tantán harán reír, cantar y bailar a los más pequeños de la casa con un espectáculo online a través de su perfil de Instagram. Hasta el próximo 30 de junio, cada miércoles a las 19 horas, los peques tienen una cita con los payasos más divertidos de los Teatros Luchana.

El espectáculo tiene una duración aproximada de 30 minutos y, en él, los peques se adentrarán en un mundo lleno de imaginación, donde cantarán algunas de sus pegadizas, bailables y educativas canciones originales: cada cosa en su lugar; rema, y rema que rema; canción para lavarse las manos; hay que buscar; canción de la rana; más, un poco más; canción del sol y la luna; cerca de los amigos; canción para ir a dormir o la lluvia.

Publicidad

Kiabi
 

Además, a quienes cumplan años ese día, Tararí y Tantán le cantarán el cumpleaños feliz en directo y de forma personalizada (siempre con previo aviso), para hacer que ese día sea aún más especial para los cumpleañeros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tararí Tantán (@tararitantan) el

EL ESPECTÁCULO

Tararí y Tantán es un divertido espectáculo infantil protagonizado por dos clowns y diferentes títeres enormes que se realiza cada sábado y domingo en los Teatros Luchana de Madrid.

Con 4 temporadas y más de 26 mil espectadores, este espectáculo, recomendado para infantes de 1 a 7 años, invita a niños y adultos a entrar en su mundo de fantasía, imaginación, alegría y ternura con sus originales y educativas canciones, sus coreografías y su particular y divertido estilo, que simula una sala de juegos gigantes.

Suscribete a nuestro newsletter

CATEGORÍAS

Edades | En casa | Infancia | Planes | Preescolar | Todos

ETIQUETAS

, , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

All