All

Seleccionar página

Clases de apoyo escolar este verano en el Centro Multidisciplinar JuegArte de Rincón de la Victoria

Datos de la actividad

  • Horario: Consultar con el Centro Multidisciplinar JuegArte
  • Edad recomendada: Alumnos y alumnas de Educación Primaria
  • Información del precio: Consultar con el Centro Multidisciplinar JuegArte
  • Zona: Costa oriental
  • Población: Rincón de la Victoria
  • Dirección: Centro Multidisciplinar JuegArte Rincón. Calle Frigiliana Plaza del Señorío 5 (frente a los juegos), 29730 Rincón de la Victoria.
Clases de apoyo escolar este verano en el Centro Multidisciplinar JuegArte de Rincón de la Victoria

¿Tu peque necesita ayuda con las tareas del cole? El Centro Multidisciplinar JuegArte, ubicado en Rincón de la Victoria, imparte clases de apoyo escolar para los niños y niñas que cursen Educación Primaria. De esta manera, los pequeños podrán reforzar sus conocimientos de cara al próximo curso en grupos reducidos o clases individuales.

A través de esta iniciativa, que desarrollará durante el verano, el Centro Multidisciplinar JuegArte quiere ayudar a los alumnos y alumnas que han tenido dificultades para adaptarse a la reorganización del curso de forma telemática debido a la crisis sanitaria provocada por el COVID-19.

Publicidad

Kiabi
 

Las clases de JuegArte se realizarán de lunes a viernes por la tarde (horario y precio a consultar con el centro) y las familias podrán elegir entre varias opciones: clases individuales, en grupos de dos o en grupos más amplios de hasta 4 alumnos por clase.

Los pequeños podrán repasar todo los aprendido para el próximo curso, realizar los deberes que tengan pendiente o cualquier otra tarea escolar. En cuanto a las materias, se trabajarán todas las asignaturas de Primaria.

Para participar en las clases, el alumnado necesitará una libreta y los libros de texto que utilice en el colegio, así como el cuadernillo de verano para que el profesor en cuestión sepa el contenido que se ha estado trabajando.

CONTACTO Y RESERVAS: llamando al teléfono 951 912 253 o escribiendo un correo electrónico a juegarterincon@gmail.com.

MÁS INFORMACIÓN: descubre en esta noticia de La Diversiva el campamento urbano multidisciplinar para niños con JuegArte en Rincón de la Victoria.

Suscribete a nuestro newsletter

CATEGORÍAS

Edades | Extraescolares | Infancia | Planes | Todos

ETIQUETAS

, , , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

All