Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

AGENDA: Actividad gratis dirigida a niños y niñas con autismo en el Museo Carmen Thyssen de Málaga

25 enero @ 11:00 - 12:00

El Museo Carmen Thyssen de Málaga retoma dentro de su "Proyecto Azul" la actividad gratis "Realidades" dirigida a niños y niñas con autismo

Con el nuevo año el Museo Carmen Thyssen de Málaga retoma dentro de su «Proyecto Azul» la actividad gratis Realidades‘ dirigida a niños y niñas con autismo. Consta de tres sesiones que se desarrollarán los sábados 25 de enero, 15 de febrero y 29 de marzo. En estas sesiones, desde propuestas manipulativas se observará la representación de las distintas ‘realidades’ reflejadas en las obras de arte de la Colección. Después se pasará a un espacio de experimentación sensorial.

Consulta en La Diversiva todos los detalles sobre esta Actividad gratis dirigida a niños y niñas con autismo en el Museo Carmen Thyssen de Málaga.