All

Seleccionar página

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

AGENDA: Campamento de verano bilingüe y artístico para niños en Málaga con la escuela Contratiempo

1 julio @ 09:00 - 5 julio @ 14:00

La escuela Contratiempo de Málaga organiza un campamento de verano bilingüe y artístico para niños de entre 3 a 12 años en el mes de julio.

La escuela Contratiempo de Málaga organiza un campamento de verano bilingüe y artístico en el que niños y niñas de entre 3 a 12 años podrán disfrutar y desarrollar múltiples conocimientos en las actividades que se realizan durante el mes de julio. El horario del campamento es de 9.00 a 14.00 horas.

Un campamento que lleva varios años celebrándose donde los asistentes juegan y realizan dinámicas de cuerpo de danza y teatro. Las jornadas inician con una hora de inmersión en inglés con diferentes juegos y estiramientos, y se cierran mediante la práctica de la meditación y mindfulness para niños y niñas. Los peques aprenderán a socializar desde su propia esencia, desarrollarán la autoconfianza y conocerán herramientas accesibles para gestionar sus emociones y expandir su creatividad innata. Descubre toda la programación de actividades que ofrece este campamento de verano bilingüe para niños en La Diversiva.

Local

Escuela Contratiempo
Avenida de Europa 11, Málaga 29003
Málaga, Málaga 29003 España
+ Google Map