All

Seleccionar página

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

AGENDA: Los campamentos de verano de Vals Sport Málaga 2024

24 junio @ 07:30 - 28 junio @ 14:00

Ya es momento de ir mirando los campamentos de verano a los que apuntar a tu hijo, en el caso de Vals Sport el plazo de inscripción ya está activo y si lo haces en este mes recibirás un 30% de descuento en las tarifas generales de todos sus campus.

Vals Sport Málaga vuelve un año más con sus campamentos de verano en sus campus del Cónsul, Teatinos, Ave María, Churriana y Ciudad Jardín. Un campamento que ofrece a los peques de entre 3 y 18 años un verano lleno de diversión, actividades, deporte, salud y muchas excursiones.

De lunes a viernes los niños y niñas podrán disfrutar de un sinfín de juegos y actividades como tenis, pádel, fútbol, natación o baile.  Este año disponen de nuevas actividades como: batallas Nerf, tiro con arco, aquasphere inflables (pelotas hinchables para caminar sobre el agua), basket swim (canastas de baloncesto para el agua) y frisbee gol (son unas porterías especiales para jugar con el frisbee). Descubre cuales son todos los campamentos de verano que ofrecen los centros Vals Sport Málaga en La Diversiva.