Muelle Uno tiene preparadas muchas actividades gratis y sorpresas por el día de Halloween para niños, niñas y toda la familia. Será el día 31 de octubre en horario de tarde, de 17.00 a 20.00 h. Pequeños y mayores podrán disfrutar de esta terrorífica festividad en un sitio tan mágico como el Puerto de Málaga.

Una de las actividades que tendrá lugar será la recogida de caramelos en los establecimientos de Muelle Uno. Los peques que reten a los trabajadores al grito de ‘truco o trato‘ se llevarán deliciosos caramelos. Y ningún niño se va a quedar sin dulces porque se van a repartir kilos y kilos…

Además, habrá una cámara 360º para que pequeños y mayores podáis hacer vídeos terroríficos con vuestros disfraces y subirlos a las redes sociales. Asimismo, en la Plaza de la Farmacia se situará un photocall en el que se sorteará un crucero doble.

La solidaridad también tiene cabida en esta cita. En Halloween, los compañeros de Muelle Uno se convierten en vampiros con la Unidad Móvil del Centro de Transfusión Sanguínea de Málaga. El autobús se situará frente a Soloptical de 17.00 h a 21.00 h para acoger a todos los voluntarios que quieran donar sangre ese día. Nunca es mal momento para ser solidario y qué mejor que poder decir que te han chupado la sangre en la fiesta de Halloween de Muelle Uno.

Todas las actividades se realizarán desde las 17.00 h hasta las 20.00 h. ¡Os esperan para pasar un Halloween de miedo!

Descubre más actividades de Halloween para niños en Málaga y provincia.

Suscribete a nuestro newsletter