El Torcal de Antequera organiza nuevas visitas guiadas y actividades familiares este mes de julio. Las familias podrán disfrutar en el paraje natural acompañados por guías profesionales que les llevarán por sendas no señalizadas, llenas de naturaleza y tranquilidad.

Todas las visitas, tanto las grupales como particulares, tienen un carácter didáctico. Lo que hará que los visitantes aprenderán sobre la fauna y flora local. El precio de cada una dependerá de la edad de la persona y el tipo de excursión.

Desde La Diversiva te detallamos el calendario completo de actividades:

Ruta de los Ammonites al atardecer

  • De miércoles a sábados.
  • 12€ por persona.

Se trata de una ruta de senderismo interpretativo por el paraje natural Torcal de Antequera, es un sendero circular de 4,50km. Debido a que la dificultad de la actividad es media-baja no se recomienda a menores de 6 años, ni a personas que presenten lesiones de algún tipo.

El Torcal bajo la luna llena

  • El 18, 19 y 20 de julio y el 16, 17 y 19 de agosto
  • Visita guiada nocturna
  • 13,50€/persona

Bajo la luz de la luna llena, los visitantes descubrirán todos los secretos y misterios que esconden en El Torcal. Todo ello agudizando sus sentidos, escuchando susurros en la noche y adivinando sombras fantasmagóricas a cada paso que damos. Una experiencia que no dejará indiferente a las familias visitantes, en la que gracias al guía experto que les acompañará en todo el recorrido, comprenderán el por qué de la belleza de este enclave natural.

Para más información y reservas: Puedes llamar al número 952 24 33 24 o bien escribir al siguiente correo electrónico: reservas@torcaldeantequera.com. Más información en El Torcal de Antequera.

Encuentra más actividades al aire libre en La Diversiva.

Suscribete a nuestro newsletter