Los viernes y sábados de junio, los peques de la casa lo pasarán en grande en Recrealia, la ludoteca infantil del Centro Comercial Vialia de MálagaNiños y niñas de 4 a 12 años podrán participar en múltiples actividades gratis.

En Recrealia los peques aprovechan la llegada del buen tiempo para aprender y divertirse. Se realizarán distintos juegos y talleres que tendrán lugar hasta el viernes 30 de junio, todos los fines de semana.

Los pequeños realizan manualidades y juegos con los que se divierten y conocen a otros niños y niñas. Participarán en diferentes talleres como ‘Tortugas marinas’, ‘Barquitos de papel’ o ‘Crea tu propio helado’Hay muchas otras actividades programadas. Son talleres y manualidades para reírjugar y aprender juntos.

Cada sesión se planteará como una actividad diferente relacionada con la temática del mes por lo que los más peques se podrán incorporar en el momento que deseen a cualquiera de las actividades.

El horario de estas actividades gratis en Vialia es de 17:30 a 21:30 horas los viernes y los sábados de 11 a 15 horas y desde las 17:30 a las 21:30 horas.

A continuación, te detallamos las diferentes actividades y sus fechas.

Programación

  • Viernes 9 – Sirenitas de mar
  • Sábado 10 – Tortugas marinas
  • Viernes 16 – Chanclas de playa
  • Sábado 17 – Cangrejo de mar
  • Viernes 23 – Helados y el verano
  • Sábado 24 – Barquitos de papel
  • Viernes 30 – Crea tu propio helado

En la página web del Centro Comercial Vialia puedes encontrar más información sobre estas actividades para niños y niñas.

En La Diversiva descubrirás más actividades infantiles gratis en Málaga y provincia.

Suscribete a nuestro newsletter

Este campo es obligatorio.