El municipio de Coín (Málaga) celebra las Fiestas Patronales en honor a la Virgen de la Fuensanta. Este año gran parte de la programación ferial se ha trasladado al centro, en concreto a la plaza de la Alameda, y se desarrollará desde el 9 al 15 de agosto. Además, el evento cuenta con un amplio programa de actividades gratis para niños y niñas.

Tras reunirse con varios colectivos, el Ayuntamiento de Coín ha organizado este año unas fiestas con muchas novedades y un formato renovado que espera contentar a todos los públicos, desde los más pequeños hasta jóvenes y mayores.

Las Fiestas Patronales comienzan el viernes 9 de agosto con una cabalgata para los peques de la casa, que empezará en Montesol y terminará en la plaza Alameda. En el desfile participarán las reinas, damas, míster y caballeros de las fiestas, acompañados de pasacalles, carrozas, la batucada Sambagua Do Rio y la banda local de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno.

Por otro lado, cada tarde estará abierta la zona de atracciones infantiles y juveniles en el Recinto Ferial, celebrándose el Día del Niño el primer día de feria. Durante las fiestas, tampoco faltaran diversas actuaciones musicales, exposiciones, juegos de agua y diferentes fiestas temáticas para disfrutar en familia.

En La Diversiva te traemos la programación de actividades infantiles, donde tus peques podrán disfrutar de las Fiestas Patronales del municipio:

VIERNES 9 DE AGOSTO

– 20 horas. Gran cabalgata. Salida desde Montesol hasta la Alameda.

– 21 horas. Apertura zona de atracciones infantiles y juveniles en el Recinto Ferial (Día del Niño).

SÁBADO 10 DE AGOSTO

– 19:30 horas. Apertura zona de atracciones infantiles y juveniles en el Recinto Ferial.

– De 19:30 a 22:30 horas. Fiesta del Color con animación, Dj, sorpresas y barra sin alcohol a cargo del grupo joven de la Hermandad de la Virgen de los Dolores. En el patio de la Escuela Municipal de Música y Danza concejala Maribel Urbaneja.

DOMINGO 11 DE AGOSTO

– 19:30 horas. Apertura zona de atracciones infantiles y juveniles en el Recinto Ferial.

– De 19:30 a 22:30 horas. Fiesta de la Espuma con animación, Dj, sorpresas y barra sin alcohol a cargo del grupo joven de la Hermandad de la Virgen de los Dolores. En el patio de la Escuela Municipal de Música y Danza concejala Maribel Urbaneja.

LUNES 12 DE AGOSTO

– De 10 a 14 horas. Dos súper toboganes acuáticos y actividades de agua en la avenida Alcalde Salvador González. Cada niño deberá llevar su flotador para deslizarse por sus 75 metros de rampa.

– 19:30 horas. Apertura zona de atracciones infantiles y juveniles en el Recinto Ferial.

MARTES 13 DE AGOSTO

– De 12 a 14 horas. Circuito de juegos de agua en el parque San Agustín.

– De 19:30 a 21:30 horas. ‘Fiesta sin ruido’: durante dos horas las atracciones infantiles y juveniles del Recinto Ferial no tendrán música.

MÍERCOLES 14 DE AGOSTO

– De 10 a 14 horas. Gran fiesta del agua con hinchables y juegos en el parque San Agustín.

Suscribete a nuestro newsletter