Durante esta Navidad, Ikea Málaga trae una programación especial con talleres y actividades gratis para niños con la intención de que se lo pasen en grande. Tanto los peques de la casa como los mayores podrán sacar a relucir sus cualidades más creativas.
Del 23 al 30 de diciembre (excepto 24 y 25) celebrarán una gymkana de Navidad en la que toda la tienda se convertirá en el pueblo natal de Papá Noel. En total, seis estaciones de juego diferentes a lo largo de todo el recorrido de la tienda en las que niñas y niños tendrán la oportunidad de ayudar a los elfos a envolver regalos, dar un paseo en un trineo, decorar una postal para felicitar las fiestas de navidad o adornar un árbol.
Estas actividades estarán disponibles en el horario de 11 a 14 horas y de 16 a 20 horas, son totalmente gratis y no requieren inscripción previa.
Cuando ya Papá Noel haya terminado su trabajo, del 2 al 5 de enero en la zona infantil del restaurante podrás viajar al lejano Oriente, el lugar de donde vienen los Reyes Magos. Para conocerlos mejor, los más pequeños conocerán por qué son realmente magos y se divertirán con entretenidos juegos en los que podrán apreciar su magia.
El horario de estas actividades es ininterrumpido de 11 a 20 horas y no requiere inscripción previa para participar.
Además, desde el 23 de diciembre hasta el 5 de enero el menú infantil será gratis para los socios de IKEA FAMILY que compren un plato principal en el restaurante de la tienda.