El próximo domingo 19 de marzo se celebra el Día del Padre y, por dicha razón, Muelle Uno organiza el Padrísimo Fest, una propuesta muy divertida para disfrutar con toda la familia.

Coincidiendo con la celebración del último día del Festival de Cine de Málaga, Muelle Uno hace un guiño a uno de los grandes clásicos del séptimo arte, ‘El padrino’. Y es que la idea es pasarlo padrísimo.

Desde las 12 y hasta las 18.30 horas Muelle Uno se viste de gala para acoger una completa agenda de actividades.
La jornada arrancará con la entrada de un vehículo clásico, un Cadillac rosa, cedido por el Museo Automovilístico de Málaga, y que estará expuesto hasta el final del día en la plaza ubicada junto a la farmacia. Ni tu padre se va a poder resistir a hacerse una foto junto a este cochazo.

Y, como en cualquier celebración que se precie, no faltará la música. The Bottles, banda tributo a The Beatles, pondrá a bailar a los asistentes a partir de las 13 horas al ritmo de los grandes clásicos de los británicos. No hay padre que logre quedarse sentado cuando suenan temazos como ‘Yellow Submarine’, ‘Here Comes The Sun’ o ‘Twist and Shout’. ¡Sácalo a bailar!

Para inmortalizar este día inolvidable, hazte una foto de padre y muy señor mío en el photocall para dejar constancia de este Día del Padre de cine.

Además, podrás completar el día de experiencias visitando la última jornada de Mercado de Carnaval y los puestos del Zoco Maravilla.

Zoco Maravilla

En el enclave privilegiado de Muelle Uno, bajo los toldos del paseo, se exponen las 4 villas Maravilla: shopping, artesanía, gourmet y solidaria. Artículos selectos y de nuestra tierra como alimentos orgánicos, aceite de oliva e ibéricos a los que se unen productos artesanales elaborados a mano, como mobiliario ‘vintage’ y dentro del mundo de la moda diseños infantiles, canastillas personalizadas, tocados, ropa ibicenca y las últimas tendencias en mujer y caballero, en definitiva el sitio perfecto donde hacer tus compras. Disfruta del Zoco el domingo 19 de marzo de 11 a 18 horas.

Mercado de Carnaval

El 19 de marzo será la última jornada de este divertido y colorido mercado en la Plaza Principal. Aprovecha para encontrar la mejor artesanía y alimentación en el Mercado de Carnaval. Tendrá un horario de 10 a 22 horas.

Encuentra más información sobre la celebración del Día del Padre en Muelle Uno.

En La Diversiva encontrarás multitud de planes para hacer con niños y niñas de todas las edades.

Suscribete a nuestro newsletter