All

Seleccionar página

Actividades gratis para niños en el CC Miramar de Fuengirola en junio

  Esta actividad ya ha finalizado

Datos de la actividad

  • Esta actividad se realiza los días: 07-06-2023 / 09-06-2023 / 10-06-2023 / 11-06-2023 / 14-06-2023 / 16-06-2023 / 17-06-2023 / 18-06-2023 / 21-06-2023 / 23-06-2023 / 25-06-2023 / 28-06-2023 / 30-06-2023
  • Horario: Consultar en el interior de la noticia
  • Edad recomendada: De 4 a 12 años
  • Esta actividad es gratuita
  • Zona: Costa occidental
  • Población: Fuengirola
  • Dirección: Av. de la Encarnación, s/n, 29640 Fuengirola, Málaga, España
Actividades gratis para niños en el CC Miramar de Fuengirola en junio

El club infantil Miramar Kids’ del Centro Comercial Miramar Fuengirola trae este mes de junio diferentes actividades gratis para niños y niñas. Serán los miércoles, jueves, viernes y sábados.

El horario es de miércoles a viernes de 17:00 a 20:00; y sábados y festivos de apertura, de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00. Todos los talleres tendrán lugar en la terraza del centro comercial. La edad recomendada es de 4 a 12 años.

Desde La Diversiva te detallamos el programa completo de actividades:

Miércoles 7 y 14 de junio

Collage de conchas marinas

Esta manualidad consiste en crear un collage utilizando conchas de la playa. Primero, se recolectan conchas de diferentes tamaños y formas. Luego, se dibuja o delinea una forma en una cartulina resistente. A continuación, se organizan las conchas sobre el diseño para encontrar la disposición más atractiva. Después, se pegan las conchas en su lugar correspondiente utilizando pegamento.

Finalmente, se deja secar el collage por completo y se puede enmarcar o colgar en la pared para exhibirlo. Esta actividad manual con conchas de la playa es una forma divertida de preservar recuerdos y crear una pieza de arte única que destaca la belleza natural de las conchas. Es una actividad creativa y decorativa que permite a los niños explorar su imaginación y desarrollar habilidades artísticas.

Miércoles 21 y 28 de junio

Peces de papel decorativo

Esta manualidad consiste en crear peces de papel coloridos y decorativos. Los niños utilizarán papel de colores, tijeras, pegamento y rotuladores para diseñar y decorar los peces. Pueden experimentar con diferentes colores y patrones, dibujando escamas y otros detalles. También pueden añadir ojos móviles para darle un toque realista. Una vez terminados, los peces se pueden colgar en una pared utilizando cuerda o hilo.

Viernes 9, 16, 23, 30 de junio

Festival de juegos cooperativos

En la ludoteca se jugarán versiones divertidísimas de juegos clásicos, como ‘el juego de las sillas cooperativo’, ‘circuito de sacos cooperativos’ o ‘cintas de tanques’ y ‘jugamos por los pies’. El trabajo en equipo es muy beneficioso para los niños porque les brinda la posibilidad de confrontar sus opiniones e ideas con los demás. Aprovechando el mes del mar se realizarán además los siguientes juegos:

  • Carrera de cangrejos: Los niños se ponen en posición de cangrejo, caminando hacia atrás con las manos y los pies, imitando a un cangrejo y tendrán que realizar una carrera así.
  • Estatuas de sirenas: Los niños deben imitar diferentes poses de sirenas. El líder del juego elige las poses y los niños deben mantenerse inmóviles en la posición elegida. El último en moverse queda eliminado, y así sucesivamente, hasta que quede el ganador final.

Sábados 10 y 17 de junio

Búsqueda del tesoro

En la Búsqueda del tesoro submarino se crea una lista de objetos relacionados con el mar (conchas, estrellas de mar, peces, etc.) y se esconden los objetos en un área designada. Los niños deben buscar los objetos y el que encuentre más en el tiempo establecido gana. Una manera de ver todos los rincones de Miramar Kids y divertirse jugando a una misteriosa búsqueda del tesoro. Las monitoras han escondido las pistas por el club. Habrá que ser muy avispado y resolver todas las pistas para, paso a paso, encontrar el Gran Tesoro del Club Miramar.

Domingo 11, 18 y 25 de junio

Cinefórum

Niños y niñas podrán ver durante junio las siguientes películas en Miramar Kids:

  • Buscando a Nemo: Esta película animada cuenta la historia de un pez payaso llamado Marlin, quien emprende una aventura en busca de su hijo Nemo, que ha sido capturado por un buceador y llevado a un acuario. Marlin se une a una amigable pero despistada pez cirujano azul llamada Dory, y juntos enfrentan diversos desafíos y encuentran personajes peculiares mientras viajan por el océano. ‘Buscando a Nemo’ es una película emocionante y divertida que destaca la importancia del amor familiar, la superación de los miedos y el valor de la amistad.
  • Moana: Esta película de animación cuenta la historia de Moana, una valiente y decidida adolescente que se embarca en una aventura para salvar a su pueblo y restaurar el equilibrio en su isla. Moana se enfrenta a numerosos desafíos mientras navega por el océano en compañía del semidiós Maui, descubriendo criaturas marinas mágicas y explorando nuevas tierras. ‘Moana’ es una película llena de música, color y mensajes inspiradores sobre el poder de la determinación, la conexión con la naturaleza y la importancia de seguir nuestros sueños.

Encuentra en la web del centro comercial más información sobre las actividades en Miramar Kids.

Descubre más actividades gratis para niños en Málaga y provincia.

Suscribete a nuestro newsletter

CATEGORÍAS

Edades | Infancia | Planes | Preescolar | Talleres y charlas | Todos

ETIQUETAS

, , , , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

All