Los niños y niñas de entre 4 a 12 años podrán disfrutar en este mes de mayo de muchas actividades gratis y divertidas en Recrealia, la ludoteca infantil del Centro Comercial Vialia de Málaga.

En Recrealia los peques de la casa podrán jugar en los múltiples talleres y manualidades didácticas y entretenidas durante todas las semanas del mes de mayo. El horario de las actividades tendrá lugar los viernes de 17:30 horas a 21:30 horas; y los sábados de 11:00 a 15:00 horas y de 17:30 a 21:30 horas.

Cada sesión se planteará como una actividad diferente relacionada con estas temáticas, en la que los más peques podrán incorporarse en el momento que deseen y en donde aprenderán jugando entre risas.

Desde La Diversiva te detallamos toda la programación del mes de mayo:

Especial Día de la Madre

El viernes 3 y el sábado 4 de mayo, de 17.30 a 20.30 horas, el Centro Comercial Vialia organiza una actividad especial para celebrar el Día de la Madre y que los peques puedan llevarse una ilustración personalizada y hecha a mano para las mamis. Además, durante el evento, los asistentes podrán conseguir:

  • Presentando un ticket de compra de mínimo 10€ una totebag del centro comercial
  • Presentando un ticket de compra de mínimo 20€ una totebag del centro comercial y una ilustración personalizada.

Viernes 3 de mayo

Brazalete floral

Sábado 4 de mayo

Feliz Día de la Madre

Viernes 10 de mayo

Modelo de corazón

Sábado 11 de mayo

Loro parlanchín

Viernes 17 de mayo

Peces comilones

Sábado 18 de mayo

Serpiente colgante

Viernes 24 de mayo

Sellos artesanales

Sábado 25 de mayo

Abeja voladora

Viernes 31 de mayo

Jirafa Títeres

En la Página web del Centro Comercial Vialia de Málaga puedes encontrar más información sobre estas actividades infantiles.

En La Diversiva podrás descubrir muchos planes y actividades para hacer gratis con niños en Málaga y encontrar todas las actividades familiares e infantiles que ofrece Vialia Málaga.

Suscribete a nuestro newsletter