La Navidad se hace hueco en el Centro Comercial Plaza Mayor y, como cada año, llega cargado de actividades navideñas gratis para las familias, niños y visitantes. Tras el encendido oficial de la decoración navideña, comienzan ahora una serie de actividades temáticas y gratuitas como talleres de decoración floral, mercadillos navideños o, principalmente, la segunda edición de los Jardines en Luz de Plaza Mayor.

Plaza Mayor cuenta con un show audiovisual e interactivo ‘Los Jardines Encantados de Plaza Mayor‘ en los Jardines del Centro; una experiencia única y repleta de juegos visuales, efectos sonoros y tecnología puntera que harán volar la imaginación de los niños. Este año, el centro comercial amplía los días de exhibición y Los Jardines Encantados, que ya están en funcionamiento; tendrán sus puertas abiertas hasta el día 15 de diciembre de 19.00 a 23.00 horas.

Además, como en anteriores ediciones se realiza un Mercado de las Flores navideño, donde diferentes artistas, emprendedores y pequeñas marcas de la zona darán a conocer sus productos de moda, cosmética, salud o artesanía. El Mercado se ubica en la Plaza de los Jazmines y se podrá disfrutar del 20 al 23 de diciembre en horario de 10.00 a 22.00 horas.

Taller de coronas florales

Los niños y niñas que visiten en estas fechas Plaza mayor, podrán aprender a hacer coronas florales navideñas con un taller guiado gratuito el 7 de diciembre a las 12.00 horas. Las familias interesadas en participar podrán inscribirse a través de la web de Plaza Mayor.

“El año pasado Los Jardines en Luz fueron un éxito rotundo y ahora, con los Jardines Encantados, queremos reafirmar de nuevo que venir a Plaza Mayor no es solo ir de compras, al cine o a cenar; es una experiencia en sí misma con momentos inolvidables como los que regalan nuestro Jardines a todos aquellos que se acercan a conocerlos”, explica Juan Rafael Perea, Director del Centro Comercial.

Descubre en La Diversiva más planes y actividades para hacer con niños en Málaga.

Suscribete a nuestro newsletter

Este campo es obligatorio.