
Actividades para niñas y niños en abril en el Museo Thyssen de Málaga
Esta actividad ya ha finalizado
Datos de la actividad
- Esta actividad se realiza los días: 23-04-2022 / 24-04-2022
- Horario: 12.00 h
- Edad recomendada: De 6 a 12 años
- Información del precio: 4€ por entrada y 3€ para familias numerosas y Amigos del Museo
- Zona: Málaga
- Población: Málaga capital
- Dirección: Calle Compañía, 10, 29008 Málaga

El Museo Carmen Thyssen de Málaga tiene preparadas una serie de actividades para bebés, niños y niñas durante el mes de abril. A través de estos talleres educativos los pequeños disfrutarán de la cultura junto a su papis y mamis, ya que en todas las actividades los peques deberán ir acompañados de un adulto. Los talleres tienen un precio de 4 euros por participante y 3 euros para familias numerosas y Amigos del Museo.
Desde La Diversiva te detallamos cada una de las actividades que se van a realizar:
Taller ‘Tramas’
23 de abril a las 12.00 h.
Tramas es una actividad intergeneracional recomendada para familias con niños de más de 6 años. Durante un recorrido dinamizado por la exposición temporal Real(ismos), se irán tejiendo de manera colaborativa una serie de tramas narrativas que darán lugar a relatos creados a partir de la propia experiencia de los participantes.
La nueva forma de representar la realidad que proponen estos/as artistas, será el punto de partida para imaginar realidades paralelas donde concurren infinitas historias posibles. Posteriormente, se traducirán al formato del pop-up book durante el taller de creación.
La actividad cuenta con aforo limitado por lo que se debe reservar previamente a través de la web del Museo Thyssen.
Taller ‘Arte en movimiento. Materia de creación’
24 de abril a las 12.00 h.
Se trata de una actividad dirigida a niños y niñas de entre 6 y 12 años. En este taller los peques se nutrirán del espíritu creador y la sensibilidad de la pintora Juana Francés, en el marco de la exposición antológica que acoge el museo.
Jugando con sus cuerpos, esta actividad de movimiento creativo brindará a los peques la oportunidad de experimentar libremente a partir de elementos visuales presentes en obra de la pintora tales como las texturas, el color, la densidad o el vacío.
La actividad cuenta con aforo limitado por lo que se debe reservar previamente a través de la web del Museo Thyssen.
Descubre más planes para hacer con niños y en familia en Málaga capital.
CATEGORÍAS
Edades | Infancia | Planes | Talleres y charlas | Todos
ETIQUETAS
Arte, Cultura, Familiar, Fin de semana, Infancia, Málaga capital, Málaga con niños, Museo niños, Taller, Thyssen