All

Seleccionar página

Actividades para niños gratis este mes de junio en la ludoteca del Centro Comercial Miramar Fuengirola

Datos de la actividad

  • Desde: 02-06-2024
  • Hasta: 30-06-2024
  • Edad recomendada: De 4 a 12 años
  • Esta actividad es gratuita
  • Zona: Costa occidental
  • Población: Fuengirola
  • Dirección: CC Miramar - Avda. de la Encarnación, s/n, 29640 - Fuengirola (Málaga)
Actividades para niños gratis este mes de junio en la ludoteca del Centro Comercial Miramar Fuengirola

El club infantil ‘Miramar Kids’ es la ludoteca del Centro Comercial Miramar Fuengirola y este mes de junio ofrece un montón de actividades gratis para niños y niñas

Todos los talleres tienen lugar en la terraza del centro comercial en el horario de 17:00 horas a 20:00 horas de miércoles a viernes y de 12:00 horas a 14:00 horas y de 17:00 horas a 21:00 horas los sábados y festivos de apertura. La edad recomendada es de 4 a 12 años.

Desde La Diversiva te detallamos el programa completo de actividades para niños en el Centro Comercial Miramar:

Guardianes de los mares. Los miércoles 5, 12 y 26 de junio

Durante este mes de junio los niños y niñas se embarcarán en una aventura submarina en la que tendrán que crear su propio mundo marino con sus propias manos e imaginación. Una manera muy divertida en la que los peques aprenderán sobre las diferentes criaturas que habitan las aguas más profundas del océano y la importancia de proteger y cuidar su hogar.

Cada día los niños y niñas irán creando su propio fondo marino:

  • El miércoles 5: construirán un gran lecho marino con cartón, papel absorbente, cola y pintura. Además de darle diferentes texturas y relieves.
  • El miércoles 12: los peques decorarán el fondo marino con la vegetación propia del medio. Para ello se empleará plastilina para crear algas y corales.
  • El miércoles 19: los asistentes aprenderán sobre la fauna marina, las diferentes especies acuáticas que podemos encontrar. Y, con diferentes materiales, recrearán sus animales marinos favoritos.
  • El miércoles 26: estará dedicado a la concienciación de la necesidad de cuidar y proteger como Guardianes del Mar a todos nuestros océanos y las formas de vida que en ellos habitan.

Actividades infantiles: ‘Yoguis del mar’. Los jueves 6, 13, 20 y 27 de junio

Una actividad de yoga en la que irán explorando las diferentes maravillas que contiene el océano. En estas sesiones, los peques realizarán posturas inspiradas en criaturas marinas y en los movimientos de las olas.

Un taller con el que se pretende conectar con la serenidad del océano y explorar su belleza. Todas las sesiones contarán con sonidos envolventes de las olas del mar y la brisa marina, para ayudar a los niños a relajarse y dejarse llevar por los sonidos que nos ofrece el mar.

Jugamos a las palas y juegos de mesa. Los viernes 7, 14, 21 y 28 de junio

Los niños y niñas que quieran podrán participar jugando a uno de los clásicos del verano: las palas. En Miramar Kids Club los peques disfrutarán echando unas partidas de lo más divertidas, y para aquellos que prefieran descansar o pasar una tarde más tranquila, la ludoteca ofrece unos juegos de mesa muy veraniegos como son: ‘el Uno’, ‘Jungle Speed’, ‘Virus’, etc.

Búsqueda del tesoro. Los sábados 8, 15, 22 y 29 de junio

Los peques más mayores de la ludoteca del Centro Comercial Miramar, han creado un cuento sobre un pirata bueno y bondadoso que es muy amigo de los animales marinos que hacen la limpieza de los océanos. Pero, este pirata necesita la ayuda de los niños y niñas para buscar su tesoro y limpiar los océanos. Una actividad guiada por un cuento creado por los ‘piratillas’ más fieles de la ludoteca y donde los participantes aprenderán un montón mientras se divierten.

Actividades infantiles: ‘Domingos bailongos’. Los domingos 2, 9, 16, 23 y 30 de junio

Todos los domingos de junio, la ludoteca ofrece una sesión de baile por las tardes en las que los peques moverán el ‘esqueleto’ y se lo pasarán en grande. Pues, ¿Qué es del verano sin un buen baile?

Encuentra en la web del centro comercial más información sobre las actividades en Miramar Kids.

Descubre más actividades gratis para niños en Málaga y provincia en La Diversiva.

Suscribete a nuestro newsletter

CATEGORÍAS

Edades | Infancia | Planes | Preescolar | Talleres y charlas | Todos

ETIQUETAS

, , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

All