El Museo Ruso de Málaga, ofrece una serie de actividades culturales gratis para niños y niñas de 5 a 12 años con su programación infantil de ‘Sábados en Familia’. Un espacio donde el museo diseña una serie de actividades familiares muy divertidas donde aprenderán jugando.

Con esta programación de talleres el museo termina la temporada de actividades infantiles los fines de semana hasta septiembre de 2024. Y desde La Diversiva os traemos la programación completa de los talleres de ‘Sábados en familia’ de junio para que os podáis despedir a lo grande:

‘Letra a letra’. El 1 de junio de 11.30 a 13 horas y de 17.00 a 18.30 horas

¿Qué pasa si juntamos una letra con otra? En esta actividad los peques descubrirán la magia de juntar varias letras. Un resultado que fascinará a los peques mientras aprenden de una forma lúdica y divertida.

‘Entre sombras’. El 8 de junio de 11.30 a 13 horas y de 17.00 a 18.30 horas

Los niños y niñas jugarán en esta actividad modificando las obras de arte que se encuentran en la exposición del Museo Ruso de Málaga. Una forma de estimular su creatividad buscando nuevas perspectivas, convirtiéndose en los protagonistas de la creación. 

‘Historias con Doblez’. El 15 de junio de 11.30 a 13 horas y de 17.00 a 18.30 horas

Por norma general, los libros están hechos para ser leídos y sumergirse en el fascinante mundo que habita en su interior. Pero en este taller, los niños aprenderán a darle un nuevo uso para transformarlos en algo más artístico.

‘Colores al aire’. El 22 de junio de 11.30 a 13 horas y para las familias ruso-parlantes de 16.30 a 18.00 horas

Esta es la última actividad de la temporada y para ello los niños ocuparán todo cuanto les rodea para darle un toque ‘especial y colorido’.

Todos estos talleres son gratuitos hasta completar aforo y requieren de inscripción previa. Las familias que estén interesadas en asistir a alguna de estas actividades deberán reservar su plaza al correo: educacion.coleccionmuseoruso@malaga.eu , en el que se incluyan los siguientes datos:

  • El nombre completo de los asistentes
  • La edad de los menores en el rango indicado (de 5 a 12 años)
  • Fecha y turno de taller deseado
  • Un teléfono de contacto

Si quieren consultar más información pueden consultar en la página web del Museo Ruso de Málaga.

Descubre más actividades culturales para hacer en familia y para niños en La Diversiva.

Suscribete a nuestro newsletter