El club infantil ‘Miramar Kids’ es la ludoteca del Centro Comercial Miramar Fuengirola y este mes de julio ofrece un montón de actividades gratis para niños y niñas

Todos los talleres tienen lugar en la terraza del centro comercial en el horario de 17:00 horas a 20:00 horas de miércoles a viernes y de 12:00 horas a 14:00 horas y de 17:00 horas a 21:00 horas los sábados y festivos de apertura. La edad recomendada es de 4 a 12 años.

Desde La Diversiva te detallamos el programa completo de las actividades del mes para niños en el Centro Comercial Miramar:

‘Dedillos a la mar’ – Los miércoles 3, 10 y 17 de julio

Desde la ludoteca Miramar Kids, dedicarán los miércoles del mes a realizar unos paisajes marinos que los peques crearán con sus propias manos. Experimentarán las texturas y colores a la vez que crean fondos marinos, atardeceres en la playa… Dando rienda suelta a su imaginación y creatividad.

‘Amigos de las medusas’ – Los miércoles 24 y 31 de julio

Las medusas, el gran enemigo del verano. Pero ¿son en realidad tan malas? En este taller los peques aprenderán cuál es la función de las medusas en el ecosistema, su importancia, cuáles pican y cuáles no. Todo ello mientras realizan una manualidad creando su propia amiga medusa.

‘Yoguis Marinos’ – Los jueves 4, 11, 18 y 25 de julio y 1 de agosto

Siguiendo con la temática de la temporada estival, el Centro Comercial Miramar organiza una emocionante aventura de yoga mientras exploran las diferentes maravillas que esconden los océanos. En esta sesión, los peques realizarán posturas inspiradas en ‘criaturas marinas y en los movimientos suaves de las olas’. Una manera de conectar con los océanos, la belleza y serenidad de sus habitantes.

‘Voley playa y juegos de mesa’ – Los viernes 5, 12, 19 y 26 de julio

Durante el mes de julio, los niños y niñas se lo pasarán en grande practicando un deporte muy divertido y veraniego como es el ‘Voley Playa’. Y cómo no, en las tardes tranquilas del verano, los juegos de mesa son un elemento imprescindible en casas y reuniones con amigos. Es por ello que la ludoteca seguirá ofreciendo juegos como el UNO, el Virus, Jungle Speed o el jenga.

‘Torneo de juegos de mesa’ – El viernes 2 de agosto

El centro comercial organiza un torneo de juegos de mesa como el UNO y el Virus. Un torneo por equipos donde los peques aprenderán a jugar de manera cooperativa, fomentando la comunicación, habilidades sociales, trabajo en equipo…

‘Búsqueda del tesoro’ – Los sábados 6, 13, 20 y 27 de julio y 3 de agosto

Los peques más mayores de la ludoteca del Centro Comercial Miramar, han creado un cuento sobre un pirata bueno y bondadoso que es muy amigo de los animales marinos que hacen la limpieza de los océanos. Pero, este pirata necesita la ayuda de los niños y niñas para buscar su tesoro y limpiar los océanos. Una actividad guiada por un cuento creado por los ‘piratillas’ más fieles de la ludoteca y donde los participantes aprenderán un montón mientras se divierten.

‘Sirenas y tritones’ – Los domingos 7, 14, 21 y 28 de julio y el 4 de agosto

Los domingos del mes de julio se llenarán las galerías del Centro Comercial Miramar y su ludoteca con sirenas y tritones. Además, un pintacaras caracterizará a los niños y niñas en una actividad donde no falta el color y la magia.

Encuentra en la web del centro comercial más información sobre las actividades en Miramar Kids.

Descubre más actividades gratis para niños en Málaga y provincia en La Diversiva.

Suscribete a nuestro newsletter