Autocine Málaga Cesur FP presenta una semana dedicada especialmente para los más pequeños. Desde el 24 de febrero al 2 de marzo se organiza la Kids Week. Aprovechando la Semana Blanca, hay preparadas diferentes actividades y talleres para que los más peques de la casa disfruten. Un plan para divertirse en familia.

En la zona infantil de Famosa los peques de la casa podrán disfrutar, jugar y pasarlo en grande. Niños y niñas acompañados de sus mamis y papis podrán ver en pantalla la película ‘Momias’.

Con la Kids Week se van a poder disfrutar multitud de actividades como: yincana con pasaporte de actividades, pintacaras para los más peques, juegos en pantalla, castillo hinchable o zona infantil con monitores.

Además, como la película ‘Momias’ trata sobre el Antiguo Egipto, si los peques vienen disfrazados de momias o egipcios serán obsequiados con unas palomitas gratis.

Sinopsis de la película

En el submundo de ‘Momias’ el protagonista va a casarse con la hija del faraón. Pero, parece que los planes de boda se van a retrasar, ya que el arqueólogo inglés, Lord Carnaby, entra en la pirámide y roba el anillo de prometida. Para recuperar la joya, la pareja deberá invadir el mundo de los humanos para recuperar su anillo y poder casarse.

Fechas y horarios

Viernes, 24 de febrero

Apertura de puertas: 18:15 horas
Proyección: 20:15 horas

Sábado, 25 de febrero

Apertura de puertas: 19:00h
Proyección: 20:30h

Del Domingo 26 de febrero al jueves 2 de marzo

Apertura de puertas: 17:30h
Proyección: 20:15h

Información adicional

Los peques de 0 a 3 años no necesitan entrada para acceder ni al recinto, ni a la película, ni a las actividades; y todo aquel niño (entre 4 y 12 años) o adulto que tenga entrada al recinto, podrá disfrutar de todas las actividades.

En La Diversiva descubrirás diferentes planes para hacer con niños y niñas.

Suscribete a nuestro newsletter