All

Seleccionar página

Almuerzos divertidos para toda la familia en Poppins de Alhaurín de la Torre los sábados y domingos

Datos de la actividad

  • Horario: Miércoles y jueves de 17 a 20 horas, viernes y vísperas de festivos de 17 a 23:30 horas, sábados de 13:30 a 23:30 horas, y domingos y festivos de 13:30 a 20 horas (lunes y martes cerrado)
  • Edad recomendada: Para toda la familia
  • Zona: Interior
  • Población: Alhaurín de la Torre
  • Dirección: Poppins Coffee & Restaurant. Avenida de la Democracia, junto al Parque Oriental. Calle Jumilla 1, posterior. Alhaurín de la Torre
Almuerzos divertidos para toda la familia en Poppins de Alhaurín de la Torre los sábados y domingos

AVISO: Poppins se encuentra cerrado permanentemente y ahora el local que mantienen abierto es Boom by Poppins, su espacio dedicado a celebraciones infantiles.

Este mes de septiembre Poppins Coffee & Restaurant, en Alhaurín de la Torre (Málaga), deja atrás su horario de verano y empieza a abrir sus puertas a mediodía los sábados y domingos (durante el verano solo ofrecían cenas). De esta manera, todos aquellos que quieran aprovechar el día en familia con buena comida y diversión para los peques están invitados a pasarse por el restaurante.

Publicidad

 

Los niños disponen de menú infantil especial para ellos y además, antes o después de almorzar, pueden disfrutar de la ludoteca, que está a cargo de una monitora especializada. Allí podrán hacer diversas actividades como pintacaras, talleres de todo tipo y minidisco. El precio de la ludoteca con merienda incluida es de 3 euros, con menú infantil (almuerzo o cena) es de 7 euros y con menú júnior, 8,50 euros. Si los peques prefieren no consumir, pueden entrar por 2 euros.

Además de los menús para niños, Poppins Coffee & Restaurant ofrece una amplia carta estilo mediterránea de tostas, hamburguesas, ensaladas… para los adultos. Todo ello se podrá acompañar de jarritas golosas, batidos, helados y una variada opción de ginebras y otras copas para disfrutar de un rato de relax y descanso.

Puedes ir a disfrutar con tus peques de miércoles a domingo (lunes y martes cerrado). Miércoles y jueves el horario es de 17 a 20 horas; viernes y vísperas de festivos de 17 a 23:30 horas; sábados, de 13:30 a 23:30 horas, y domingos y festivos de 13:30 a 20 horas. Fundamental reservar mesa (tanto para almorzar como cenar) ya que se suelen agotar los fines de semana.

CONTACTO Y RESERVAS: En el teléfono 678 514 351.

MÁS INFORMACIÓN: En la ficha de Poppins Coffee & Restaurant de La Diversiva y en el reportaje Poppins, la cafetería – restaurante ideal para comer con niños en Málaga.

Suscribete a nuestro newsletter

CATEGORÍAS

Edades | Infancia | Planes | Preescolar | Restaurantes para Comer en Málaga | Todos

ETIQUETAS

, , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

All