
Almuerzos, meriendas y cenas en el restaurante familiar del parque de saltos Bobby Jump Málaga
Datos de la actividad
- Horario: De 11:30 a 23:30 horas de lunes a domingo (horario de verano)
- Edad recomendada: Para toda la familia
- Zona: Málaga
- Población: Málaga capital
- Dirección: BoingJump - Trampoline Park. Calle Tucídides, 38, 29004. Polígono Santa Bárbara (Malaga)

El parque de saltos Bobby Jump, en Málaga, tiene el plan perfecto para pequeños y mayores en cuanto a almuerzos, meriendas y cenas se refiere. Y es que en sus instalaciones cuenta con un restaurante ideal para familias, un nuevo concepto de relax y diversión porque mientras niños y niñas se lo pasan en grande saltando, los adultos podrán disfrutar tranquilos de una amplia y variada carta de comidas.
Ahora en verano su horario es de 11:30 a 23:30 horas todos los días, de lunes a domingo. Además, ofrece a sus clientes parking privado y gratuito para que aparcar no sea un problema.
Este restaurante es el único de Málaga con un trampoline park y además en menos de un mes también contará con una pista de fútbol 3×3, todo ello sin olvidar la presencia de la mascota del parque que jugará con los peques para que se diviertan lo máximo posible.
Evidentemente el restaurante ha pensado en los peques de la casa y ofrece para ellos menús infantiles con perritos calientes, sándwiches, pizzas, nuggets, patatas fritas y refrescos. Concretamente, los peques podrán elegir entre:
– Combo 1. Nuggets de pollo, patatas fritas con mayonesa o ketchup, agua o zumo y Bobby Surprise (regalito) por 4,90 euros.
– Combo 2. Minipizza (4 unidades); Coca Cola, Fanta, agua o zumo, y Bobby Surprise (regalito) por 5,30 euros.
– Combo 3. Hamburguesa o sándwich; patatas fritas con mayonesa o ketchup; Coca Cola, Fanta, agua o zumo, y Bobby Surprise (regalito) por 5,90 euros.
Por su parte, madres, padres y demás adultos podrán saborear prácticamente de todo: hamburguesas gourmet, ensaladas, camperos, shawarmas… acompañados de cervezas, refrescos y zumos.
Y si por el contrario acudes a Bobby Jump por la tarde, el restaurante también tiene servicio de cafetería, por lo que pone a disposición de pequeños y mayores cafés, tartas, donuts, gofres, pitufos, helados y batidos para merendar.
Bobby Jump cuenta con un espacio de 3.000 metros cuadrados y más de 90 camas elásticas en las que los mejores ‘jumpers’ se reúnen. Además, encontrarás canastas de baloncesto, canchas de Dodgeball y hasta una piscina de espuma.
CONTACTO: si tienes alguna duda puedes llamar al número de teléfono 951 89 92 60 o enviar un mail al correo electrónico info@bobbyjump.es.
MÁS INFORMACIÓN:
– Saltos y trampolines en Málaga para niños y en familia con Bobby Jump.
– Camas elásticas para celebrar el cumpleaños más especial de tu peque con Bobby Jump en Málaga.
– Visitas escolares en el parque de saltos Bobby Jump Málaga para niños y adolescentes.
CATEGORÍAS
Adolescente | Edades | Infancia | Planes | Preescolar | Restaurantes para Comer en Málaga | Todos
ETIQUETAS
Adolescente, Bobby Jump, Comer con niños en Málaga, Deporte, Infancia, Madres y padres, Málaga capital, Preescolar