Por estas fechas como cada año, las vías del centro histórico de Málaga, algunas de sus zonas más emblemáticas y sus 11 distritos nos anuncian la llegada de la Navidad con el encendido de su alumbrado navideño. A niños y adultos os espera una decoración ideal para ver en familia.
Calle Larios vuelve a convertirse durante 40 días en ‘El Bosque de la Navidad’, un bosque mágico para visitar tanto de noche como de día. La estructura está formada por 22 arcos de tipo ojival de 12,80 metros de altura, pintados en color oro y con iluminación a doble cara los cuales experimentan cambios de color.
Este año NO habrá espectáculos de luces y sonidos en calle Larios. Por el contrario, los malagueños y visitantes podremos disfrutar de un hilo musical con villancicos que amenizará los paseos y compras por esta significativa avenida.
Además, se pueden visitar 5 árboles de Navidad de grandes dimensiones ubicados en la plaza de la Constitución, Molina Lario, Parque Huelin, plaza de La Marina y plaza Enrique García Herrera (Camas). El situado en la plaza de la Constitución es transitable, es decir, su interior puede atravesarse caminando.
Asimismo, en Alcazabilla vais a encontrar un almendro y un belén luminoso que se encuentran concretamente en la zona de los Jardines de Manuel Atencia.
Por otro lado, han incorporan nuevas vías al alumbrado navideño como las rotondas de Manuel Alcántara y Albert Camus, en la zona de la avenida de Andalucía; las calles Fernán González, Esparteros, Comedias y Nosquera; y la plaza Eugenio Chicano. Por su parte, los 11 distritos de la ciudad tienen iluminación navideña especialmente en sus zonas comerciales.
MÁS INFORMACIÓN: Paseando por Europa os trae un Free Tour por el alumbrado navideño de Málaga