¿Te gustaría disfrutar de las noches de verano en familia y contemplando vistas espectaculares de Málaga? El restaurante Lacaliza, ubicado junto a la Cueva del Tesoro en Rincón de la Victoria, ofrece viernes y sábados durante julio y agosto a partir de las 21 horas una monitora infantil para los peques de la casa, que podrán pasárselo bomba con un parque infantil y al cuidado de personal especializado.
Y mientras niños y niñas se divierten, el restaurante ofrece a madres y padres la posibilidad de cenar en su terraza panorámica, en un ambiente tranquilo y relajado, degustando también una amplia carta de copas y mojitos.
Sobre Lacaliza
Abierto desde octubre del pasado año, Lacaliza está comandado por los dueños y gestores del restaurante Riosol especializado en ocio infantil y familiar, aunque con otro concepto de mucha más calidad y distinción.
Cuenta con salones y cocina completamente nuevos, zona infantil de 500 metros cuadrados, aula de formación, tienda gourmet, zona de barra con cocina non stop durante 16 horas y obrador de pastelería propio. Además, no hay problemas de aparcamiento. Un lugar ideal para la celebración de comuniones y sus dueños recomiendan darse prisa con las reservas para este tipo de eventos.
CONTACTO: si no quieres quedarte sin mesa en Lacaliza, te recomendamos que reserves llamando a los teléfonos 952 40 53 90 / 666 466 173.
MÁS INFORMACIÓN: descubre en este reportaje de La Diversiva todos los detalles del restaurante Lacaliza de Rincón de la Victoria.
Estoy hoy aquí y no hay monitores…he venido por lo mismo para poder dejarlos pero monitores nada de nada
Hola Virginia:
Estamos leyendo ahora tu comentario. ¿Qué pasó al final, no hubo monitores? En el restaurante se supone que tienen ese servicio todas las noches durante este verano. Confírmanos si puedes en qué quedó la cosa, pues nos extraña mucho. Nosotros de todos modos vamos a contactar ahora mismo con Lacaliza para saber qué pasó.
Gracias por compartirlo con nosotros y disculpas.
Hola de nuevo Virginia. Ya hemos hablado con Lacaliza y nos dicen que la monitora está todos los viernes y sábados de julio y agosto de 9 a 12 de la noche, por lo que este pasado sábado sí estaba. Puede ser que se encontrara en la ludoteca de la planta baja y no la viste. Sentimos el malentendido. Un saludo.
de 21/24.