¿Te gustaría disfrutar de las noches de verano en familia y contemplando vistas espectaculares de Málaga? El restaurante Lacaliza, ubicado junto a la Cueva del Tesoro en Rincón de la Victoria, ofrece viernes y sábados durante julio y agosto a partir de las 21 horas una monitora infantil para los peques de la casa, que podrán pasárselo bomba con un parque infantil y al cuidado de personal especializado.

Y mientras niños y niñas se divierten, el restaurante ofrece a madres y padres la posibilidad de cenar en su terraza panorámica, en un ambiente tranquilo y relajado, degustando también una amplia carta de copas y mojitos.

Sobre Lacaliza

Abierto desde octubre del pasado año, Lacaliza está comandado por los dueños y gestores del restaurante Riosol especializado en ocio infantil y familiar, aunque con otro concepto de mucha más calidad y distinción.

Cuenta con salones y cocina completamente nuevos, zona infantil de 500 metros cuadrados, aula de formación, tienda gourmet, zona de barra con cocina non stop durante 16 horas y obrador de pastelería propio. Además, no hay problemas de aparcamiento. Un lugar ideal para la celebración de comuniones y sus dueños recomiendan darse prisa con las reservas para este tipo de eventos.

CONTACTO: si no quieres quedarte sin mesa en Lacaliza, te recomendamos que reserves llamando a los teléfonos 952 40 53 90 / 666 466 173.

MÁS INFORMACIÓN: descubre en este reportaje de La Diversiva todos los detalles del restaurante Lacaliza de Rincón de la Victoria.

Suscribete a nuestro newsletter